Veverdad VS Posverdad (En España)

Dicen que la palabra del año 2016 fue el término “Posverdad“. Refiriéndose a la conmoción del BREXIT y el ascenso de Donald Trump. (leer aquí). El término también ya ha sido “acuñado” en la famosa Wikipedia… donde nos explican que es un “neologismo”  donde la gente ya no cree en la “verdad mediática” (también llamado “Pensamiento Único“).

Todo esto es debido a un Movimiento Social llamado “Conspiracionismo” (como lo fue en la antigüedad el Modernismo o el Renacimiento).

Los mayores influencers de este Movimiento Social para mi han sido Rafael Palacios de Rafapal, José Luís Camacho de Mundodesconocido, Vicente Fuentes de Ufopolis, Miguel Celades Rex de Ciencia y Espíritu, JA de ValdeandeMágico… incluso Iker Jimenez de Cuarto Milenio (con sus matices) y RussiaToday con su propaganda anti-occidental.

 Ellos llevan años denunciando esta “verdad mediática” de “pensamiento único” a la que nos tienen sometidos nuestros gobernantes desde hace “décadas”… o quizás mucho más…

Concretamente en España, en estos tiempos, se está viendo ya, claramente y a la luz de todos, esa guerra entre la MAFIA VERDE y la MAFIA ROJA (leer). Políticos corruptos que roban hasta mas no poder, grandes grupos de poder como grandes Multinacionales como INDRA metidas de lleno en estos escándalos de corrupción. Ya no se ni cuantos millones se han llevado de nuestra población… millones de billones… Lo mismo pasa en los VERDES (Rajoy, PPSOE and Company) como en los ROJOS ( Jordi Pujol y CIU). Ellos dicen que no son MAFIAS… pero LA FAMILIA siempre está metida en estos asuntos. Ignacio González y su hermano… Jordi Pujol y Oriol Pujol...  Jueces comprados, Fiscales comprados (anticorrupción), incluso en la declaración de la RENTA… Sr. Montoro y sus “oscuros” negocios. MAFIA ESPAÑOLA... si no les haces caso… ¿amaneces muerto?¿Que le habrá pasado a Rita Barberá? ejem…

Volviendo a la definición de “Posverdad” debo decir que me parece ya “anticuada“, en el sentido de que no abarca la complejidad y la grandiosidad de la Conspiración mafiosa a la que estamos sometidos.

En el Movimiento Social llamado “Conspiracionismo” se abarcan temas mucho mas importantes y grandes para la evolución Humana. Por ejemplo, la posibilidad de la Tierra Hueca, Motores imposibles, los misterios de los Polos y la Antártida, Extraterrestres que controlan esas mafias; mafias que controlan las drogas, las guerras, las farmacéuticas, la alimentación, la sanidad, tráfico de humanos, sectas Satánicas pederastas asesinas… Esa es la “Veverdad” del VATICANO y su gran Papa Francisco (jefecillo de la mafia VERDE). ¿Que opina el Rey de España Felipe VI de lo que está pasando?¿Él es cómplice?… Me temo que SI 

Como habéis podido observar he usado un término totalmente nuevo llamado “Veverdad“. Creo que es el término más adecuado para definir lo que está pasando, como decía, “Posverdad” ha quedado obsoleto.

El término “Veverdad” lo he sacado de la película “Cloud Atlas” o en Español “El Atlas de las Nubes(del 2012).

Esta película de Hollywood nos habla de las Reencarnaciones y nos enseña la época de la Humanidad Futura llamada “ARCADIA” (ya os hablé de ARCADIA y ETHEREUM en este post, que por cierto, la serie de TV “Incorporated” nos enseña esa época en sus inicios). Después de ARCADIA existe un FUTURO posterior donde una parte de la civilización vuelve a su estado primitivo/bárbaro y otra más avanzada tecnológicamente que vive “fuera” de la Tierra. En ese momento, en la película, la representante de los “avanzados“, al hablar con un “primitivo-chamán” le habla de la VEVERDAD (en referencia a lo que pasó de verdad durante la época de ARCADIA, dado que el primitivo tenia una versión distorsionada-oficial de los hechos). Concretamente en el punto 1:48:30

(Por cierto, a los TERRAPLANISTAS seguro que les gustará la Portada… ahí está la “Cúpula”)

images.duckduckgo

Captura de pantalla 2017-04-26 a las 13.33.42

A pesar de ser una peli con artistazos, no tuvo mucha publicidad ni buena acogida por la población… ¿No os parece extraño?

La podéis descargar por Bittorrent por ejemplo de webs como esta.

By Rauliki DJ

Por cierto… os recomiendo también la serie Incorporated... así se vive en ARCADIA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s