Bruno Borges, por fin el Gran Mago Azul

Hace no mucho os hablé de El retorno de los Magos Azules

(Si no sabes de que va esto, primero deberías leer “El extraño caso del chico desaparecido en Brasil que dejó 14 tomos escritos en un lenguaje desconocido“)

Por fin ha llegado el momento, la reencarnación del Gran Giordano Bruno se ha manifestado en Bruno Borges.

Bruno-Borges-Giordano-Bruno-Gesichter-Statue

Nos ha dejado información encriptada por toda su habitación junto a una Gran estatua de Giordano Bruno. En el mural principal, la verdadera representación del famoso “Árbol de la Vida” y la “flor de la vida”… grandioso! ( ver El 9, la G de los masones, el número Aureo y la flor de la vida) ¿El conocimiento del Universo será revelado? ( ver El juego Universal del UNO)

Ha dejado varias representaciones de su “YO” del futuro, su yo “ASGARD“, so yo “GRIS“. ( ver Los Asgard, los grises, futuro humano ). El alma está en la mirada y así nos lo identifica con esos Mandalas. También nos enseña el Metatrón o Matrix donde vivimos. ( ver Metatrón y la Matrix (IOI))

bruno-borges

Los Saturninos han intervenido. ( Ver SUN RA , UN MUSICO DE SATURNO por Eduardo Bravo; Fuente Yorokobu )

Él trabaja para MAAT

El guiño de la reencarnación nos lo da usando el Ankh ( ver El SECRETO del ANKH o ANJ… otra vez TESLA! ) y la representación de la logia de los Rosacruces… ( ver El RETORNO de los ATLANTES )

El poder Akásiko ha vuelto a intervenir, los Guardianes del Quantum. 

¿Que harán ahora los medios de desinformación?

¿Que harán ahora los Hijos de Baal?

Las investigaciones han empezado…

 

Recordad, recordad… Cuando los Magos se llamaban Informáticos 101

“Podemos sostener que la tecnología viene a ser una magia democrática que permite a todo mundo, gozar, de las facultades extraordinarias que hasta ahora, solo podía presumir el mago”

Ioan, P. Culiano, Eros y Magia en el Renacimiento, Siruela, Madrid, p.149″.

La MAGIA AZUL

La técnica de la magia consiste en descubrir el misterio del hechizo, sacando partido de la continuidad del pneuma individual y del pneuma universal.9 El amor es un mago por excelencia, pues pone a su disposición todos los medios de persuasión para apoderarse de ciertos objetos, su finalidad es atar. El mago, puede ejercer su influencia sobre los objetos, los individuos, las sociedades, así como también puede invocar la presencia de aquellos seres invisibles, los demonios y los héroes. Más para todo actuar y dominar la manipulación debe acumular el conocimiento de las redes que se entrelazan para alcanzar el objeto de su deseo. Esta operación es el vincular. De este modo, la magia como técnica sirve como instrumento de manipulación individual o en masa; el conocimiento de los vínculos apropiados permite al mago disponer de toda la naturaleza; por eso antiguamente mago y sabio se identificaban. Del mismo modo, reconocer las redes vinculatorias permite el dominio de uno mismo, por lo que podemos considerar el uso de la magia como una condición esencial para la acción humana en tanto que permite una manifestación libre y no reactiva de las percepciones que nos atan. Así, entre más conocimientos tenga el manipulador sobre aquellos o aquello que quiere vincular, mayor serán sus probabilidades de éxito puesto que sabrá escoger las circunstancias y el momento propicio para crear el lazo vinculante.

La acción mágica a su vez se sirve de un gran instrumento de manipulación: el eros, pues como ya había enunciado Ficino, todo puede definirse en relación con el amor; pues todos los afectos se reducen a dos: el amor y el odio, deseo y repugnancia. Lo externo se imprime en la imaginación a través de los sentidos, cargado de afectos que se atraen o se repelen. Es por simpatía y antipatía que nos vemos movidos hacia algo, sin olvidar que todo aquello que se nos aparece externamente no es totalmente arbitrario sino que responde al lenguaje universal, o lo que los platónicos llamarían el alma del mundo. La técnica de toda operación mágica reside en la apropiación de la fantasía. La potencia del imaginario se explota justo cuando ella interviene porque tiene la capacidad de colorear el alma de acuerdo al sentido que ella misma crea. Otro componente importante a la hora de poner en práctica la técnica del mago es la fe, pues sin ella no se puede llevar a cabo nada, así lo menciona Bruno en sus tesis de magia.

El mago o manipulador se distingue del común de los mortales en tanto que los últimos están sometidos a un sin fin de afectos o fantasías; por ello Bruno advierte constantemente procurar no transformarse de operador a instrumento de fantasmas. Sin embargo, hay fantasías provocadas por una acción voluntaria del sujeto, como la de los artistas o poetas; y hay otras fantasías cuyo origen está en otra parte. Las cuales pueden haber sido provocadas por los demonios o inducidas por una voluntad humana, de estas justamente advierte Bruno hay que cuidarse. De ahí la importancia del arte de la manipulación. Hoy día se puede observar la trascendencia de la técnica mágica en actividades como la mercadotecnia y la publicidad, incluso en la actividad política y religiosa; en tanto que son actividades que se dirigen a la manipulación de los individuos con un fin en concreto, tomando en cuenta, sino todos, al menos si gran parte de los intereses intersubjetivos a consideración.”

By Rauliki DJ

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s