¿Recuerdas meses de 32 días?… EFECTO MANDELA

Primero, a todos aquellos que seguís el blog, perdonad que no haya escrito nada en tanto tiempo. La verdad es que no he podido dado que he vuelto a ser de nuevo PAPI! Y estoy la mar de contento!! 😀 TODO HA IDO GENIAL!!

Hoy he sacado 5 minutos de mi tiempo para hablaros, una vez más, de un caso que sospecho que se trata también del EFECTO MANDELA.

Hace unos días escribí un artículo sobre lo que han hablado de mi post de EFECTO MANDELA en FOROCOCHES. Podéis verlo aquí.

Me quedé patidifuso al ver gente que recordaba meses de 32 dias….

Y… recordando recordando, recuerdo que cuando iba a 1º de EGB o 2º de EGB también tuve meses de 32 dias, lo que lo había olvidado por completo, yo era muy pequeño…

Así que sospechando que se trata en realidad de otro EFECTO MANDELA más, he decidido BUSCAR PRUEBAS, que a continuación os voy a detallar.

PRUEBA 1: 2 COMENTARIOS DE FOROCOCHES

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 00.24.42

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 00.28.46

PRUEBA 2: 3 PREGUNTAS EN YAHOO ANSWERS Y UNA RESPUESTA <<CURIOSA>>

(ver link)

Captura de pantalla 2017-03-29 a la(s) 00.44.17

(ver link)

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 13.47.42

(ver link)

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 13.49.44

Y la respuesta curiosa es….

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 13.50.30

<<Habla de un Bibliotecario que dice que existía un libro creado el 32 de Mayo….>>

 

PRUEBA 3: UN PDF DATADO DEL 32 DE MAYO DEL 2015… PARA GOOGLE 1 DE JUNIO

(ver link)

Captura de pantalla 2017-04-10 a las 13.52.18

 

La verdad es que esto cada vez es más extraño…. también me ha parecido MUY CURIOSO dar con esta web:

(ver link)

calender

By Rauliki DJ

NOTA: Si alguien más lo recuerda, por favor, escribe comentario en este post! GRACIAS!

 

 

 

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Khalmaat dice:

    Enhorabuena por la paternidad!! Yo no recuerdo meses de 32 días…

    Me gusta

    1. e6967712 dice:

      Muchas gracias! En el hospital estoy, mañana nos dan el alta! Saludos!

      Me gusta

Responder

