Estar VIVO provoca CANCER. Misterio RESUELTO.

Corren unos tiempos muy malos, dado que nos dicen que TODO provoca CÁNCER.
La OMS (Organización Mundial de la Salud) dice que la carne roja, etc… los estudios dicen que casi todos los alimentos si se cocinan de manera X… bla bla.

Todo esto me recuerda al chiste.. “Doctor, Doctor, (y tocándose con el dedo) dice, Me duele aquí, también aquí y aquí.. y el Doctor le dice.. ¿No será el DEDO?”

Dados los grandes intereses económicos farmacéuticos y derivados de esta “enfermedad”, empezamos a sospechar que en la TV y los diarios no nos van a contar la verdad.

Si usted tiene CANCER, deje de leer esto y vaya a sus médicos y especialistas.

Estar desconectado de la Naturaleza (vivir en un rascacielos dentro de una ciudad, por ejemplo), nos impide sincronizarnos con los i-fotones del Universo. Igual que un móvil cuando pierde la cobertura… Al perder esa sincronicidad, nuestro cuerpo como ALERTA, arranca su programa de EMERGENCIA..CÁNCER

La pregunta es ¿Quién produce el CÁNCER?
RESPUESTA: – Usted mismo.

¿Quién és el único que puede curarle del CÁNCER?
RESPUESTA: – Usted mismo.

La gente siempre le hecha la culpa a todo lo demás… es la comida basura, es la radiación wifi, etc. Entonces decimos, Qué mala suerte!… y luego simplemente lo DELEGAMOS en MÉDICOS…y ya sabemos que el MÉDICO mira por “finalizar” su jornada laboral…es un “curro”.

Vivir en un entorno NATURAL y SOBRETODO con AGUA ( río, mar, laguna,…) puede ayudar a RESINTONIZARNOS. El AGUA en el entorno es un elemento INDISPENSABLE para que las células puedan corregirse. Igual que las planta…

La máxima es: “Si yo vivo en un entorno con VIDA, yo soy influenciado por esa VIDA”.

Es importantísimo dejar que nuestro cuerpo funcione de una manera natural, es decir, NO GENERARLE CONFLICTOS. Todo aquello que genere CONFLICTO debe ser “apagado”. En otras palabras, irnos a dormir tranquilos, relajados y APAGAR LA TV
Porque en la TV tan solo nos quieren vender cosas, generándonos necesidades, poniéndonos “CONFLICTOS”.

Para tener buenas células debemos cuidarlas bien. Sabiendo que la comunicación a ellas es a través de las venas y artérias, sabemos que para cuidarlas necesitamos buena alimentación.

¿Qué significa “buena alimentación”?
RESPUESTA: – Significa darle al cuerpo Nutrientes ESTRUCTURADOS. És decir, cualquier cosa que salga de la Naturaleza, no alterado.

Actualmente TODO lo que puede ingerir en el mercado es “basura”. Es DESESTRUCTURADO es decir, está alterado. No tiene su forma molecular correcta.
Entonces cuando llega a nuestro cuerpo, éste no sabe interpretarlo bien y lo desecha; Por ejemplo en forma de alergias, como la del GLUTEN…
Estás moléculas DESESTRUCTURADAS en FORMA y TOPOLOGIA (es decir cualquier alimento “basura” actual, que es casi todo…), causarán RUIDO y DESESTRUCTURA en nuestras células. Es decir… CÁNCER.

Ejemplo: MIEL (ESTRUCTURADO) VS AZUCAR REFINADO (DESESTRUCTURADO)

Hacer EJERCICIO ayuda a expulsar la porquería de las células. El cuerpo necesita LIMPIARSE también. Las personas, al aislarnos en ciudades hemos perdido el sentido (incluso el instinto…),ya no sabemos escuchar las señales de nuestro cuerpo.

La Temperatura y el PH también tienen importancia. El PH debe ser el correcto… por ejemplo, no será muy bueno si bebes CocaCola…

…Por cierto…Cuentan que la QUIMIOTERAPIA es un GRAN NEGOCIO. (VER)

J.A. de Valdeande explica todo esto muy bien en su video. Además puedo decir que su TEORÍA ENCAJA con la siguiente historia Ver.

En resumen:

– “Los Humanos, ya no sabemos escuchar las ALARMAS que nos da nuestro cuerpo; Por ese motivo, NUESTRO CUERPO, arranca su PROGRAMA DE EMERGENCIA.. ahora llamado CÁNCER”

descarga

Post dedicado a mi madre, MUCHA FUERZA! TE QUIERO MAMA!

By Rauliki DJ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s