El oxígeno te hace envejecer (y olvidar)

No paran de decirnos por los medios … “es un misterio el saber porqué envejecemos” y, a la vez, los científicos nos hablan del proceso de “oxidación celular” (o envejecimiento)

ELLOS MIENTEN… o más bien NO NOS LO CUENTAN TODO.

En una noticia que he encontrado, nos dan un “guiño” de la REALIDAD. Ver RESPIRAR ES ENVEJECER.

Recordad lo que decía Boriska, el niño reencarnado de Marte:

“-Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.
 
– ¿Tu prefieres respirar oxígeno?

– Una vez usted está en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, a los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años aproximadamente.”

Además del Oxígeno hay otros factores que nos hacen envejecer. Ver noticia de hoy “Revelan que Facebook cambia nuestra percepción del tiempo

Justo de lo que os hablé en el anterior post: Los Selfies te hacen envejecer (LOL)

Hay otros métodos para “no envejecer” pero son de Magia Negra, recordad que también os hablé de: El verdadero secreto de la LONGEVIDAD de Rockefeller

Entonces, si la teoría del Oxígeno es cierta… se me ocurren una serie de cuestiones:

  • ¿Porque todos los hombres más longevos del mundo PRESUMEN DE HABER FUMADO TODA LA VIDA?, (ver noticia o ver esta otra) … ¿Consumen menos Oxígeno?… todo el mundo recuerda la frase “LO MALO DEL TABACO ES TODA ESA MIERDA QUE LE METEN“… La verdad es que el tabaco de Cuba es muy diferente… (y no toses…)
  • Imaginaos si fuera verdad la Teoría de que la raza autóctona de la Tierra es la RAZA NEGRA y las razas “extraterrestres” son la RAZA BLANCA y la RAZA AMARILLA (PAIOS y BERES). ¿El cuerpo de la RAZA NEGRA gestionará mejor el Oxígeno? (Sería interesante hacer un estudio, aunque yo creo que queda CLARAMENTE ACLARADO con las carreras de 100 metros de las Olimpiadas, siempre ganan ellos!) . En ese caso, si la teoría fuera cierta, ¿El cuerpo Humano habría sido adaptado genéticamente para poder respirar en este ambiente?… Entonces los personajes Bíblicos como Noé o Matusalén ¿podían vivir MILES de años (respirando “gas”)?
  • ¿Y los CHEMTRAILS? ¿Tendrán algo que ver? Una “doble” función, Derretir los polos y “acondicionar” el cielo… ¿como en “V“? Ver … LA VERDAD: CHEMTRAILS en Barcelona? 2016

¿Que opinais?

By Rauliki DJ

Por cierto, ¿Tendrá algo que ver con lo que cuentan en este video?

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. caosesorden dice:

    Estoy de acuerdo el oxigeno envejece, cuanto más oxigeno aspires menos esperanza de vida. El envejecimiento es un proceso de degeneración y muerte celular de la que nadie se escapa. Piensa que un perro o un gato viven 15 años 18 quizás. Un ratón dos 3 años, una mosca días. ¿Que sucede que aspiran más oxigeno que nosotros? No simplemente sus células no tiene la capacidad para dividirse y regenerarse como un ser humano o su metabolismo es mucho más rápido y su degeneración celular se ralentiza. No se casi nada de biología. Pero teniendo en cuenta que el hombre en la edad media tenía una esperanza de vida de 30 y tantos. Hemos dado un salto considerable en 500 años. Actualmente el hombre en el primer mundo supera los 75 y la mujer 80. Es muy probable que gracias a los avances científicos en unos pocos siglos, aquel que se lo pueda costear, pueda alcanzar una longevidad de proporciones bíblicas o de los reyes de Sumer anteriores “al gran diluvio”. Jejeje. Incluso la inmortalidad, quien sabe.

    Pienso q pudiera ser posible que si otros organismos extraterrestres aspirando otro tipo de gases consiguiesen ralentizar o congelar la degeneración celular Es interesante pero no creo que tengamos los medios para poder investigar, pues no tenemos al paciente ni ningún conocimiento sobre formas de vida fuera del planeta tierra.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s