Analizando la primera imagen de la Tierra de 100 Megapixels.. FAKE

Me ha hecho mucha ilusión ver este post de Mundodesconocido donde nos dice que NASA ha publicado por primera vez en la Historia una foto de 100 Megapixels de La TIERRA. WOW!

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-19-42-51

Así que me la he descargado para analizar, dado que soy Perito Forense Tecnológico e Ingeniero, y aquí os voy a dar mi opinión.

Primero de todo para averiguar si es un montaje o no, he mirado su información EXIF... la cual ya me indica CLARAMENTE que es un montaje. Concretamente el famoso software de retoque fotográfico ADOBE Photoshop CS5.1 (2017) y con Windows

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-19-42-14

Si nos fijamos en la información XMP, esto queda todavía mas claro. La foto fué creada el dia 18 de enero de 2017 y fue modificada el dia 24 de enero… WOW 7 DIAS RETOCANDOLO CON PHOTOSHOP!!!

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-19-42-27

Bueno, parece bastante evidente que es un MONTAJE porque se ven pegados los LOGOS de NASA… así que, bueno, se podría decir que es “normal“… Aunque me molaría muchisimo mas poder ver la imagen sin retocar, directa de la cámara del Satélite… pero bueno, vamos a pensar que lo que nos enseñan es “verdad”…

Luego, haciendo ZOOM, he encontrado “cosas raras“… concretamente “líneas rectas paralelas” que se nota bastante en los RIOS y en los BORDES. ¿¿ Un efecto de “esferización” de Photoshop?? ¿¿ O es que la transmisión de los datos de la Cámara no llevan control de errores CRC?? Muy raro… apostaría que es Photoshop 100% y el Efecto de Esferización concretamente. Además fijaros que he usado los PIXELES originales…

Cada vez sospecho más que la TIERRA ha sido ESFERIZADA y recortada y pegada, dado que lo NEGRO no es el ESPACIO...Es NEGRO PHOTOSHOP... Se ve claramente aplicando un FILTRO de NIVELES. Incluso se puede ver el PATRÓN de RECORTE… 

 

captura-de-pantalla-2017-01-25-a-las-19-14-53

Además no es posible ver ni el POLO NORTE ni la ANTÁRTIDA… y la forma de ARGENTINA y COLOR me parece “raro raro“… opinen ustedes mismos…

PARA MI, MI VEREDICTO ES…

MONTAJE Y FAKE

Esto me recuerda a la primera IMAGEN de la TIERRA de la NASA... que las nubes eran “copiar” “pegar” de texturas… y además las nubes formaban la palabra SEXver

sex-earth-nasa-meme

También os pueden interesar estos posts:

By Rauliki DJ

 

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cantero dice:

    la madre que te trajo al mundo.
    te veo muy preparado, una faceta interesante la tuya.
    sobre fotos de marte que variis investigadores de edificios y cosas que se ven. si pudiera currarte un post te lo agradeceria.

    te cambio de tercio, mientras te escribo mis 2 perros lls tengo dormido aki al lao y uno empezo a soñar y a mover una pata y al mismi momento el otro y el mismo momento y mismo movimiento….. creo que todos estamos conectados de alguna forma…

    por cierto que soñaran los animales???

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Mi perrita KIRA cuando sueña yo creo que va corriendo o algo por una “pradera” (y seguro que sueña con pelotas, está obsesionada)… y si, hay algun tipo de conexión “invisible” entre todo (será “mental”?)

      Sobre hacer un post de Marte y las ruinas, lo tengo en mente! Pero ya ves que las imagenes de NASA no son muy de fiar…

      Un saludo SuperCantero!

      Me gusta

  2. cantero dice:

    viste en got talend al gotico que saco a edurne y mientrs tocaba a otro ella era la que lo sentia y despues l3 dejo olor a rosas en las manos???

    Me gusta

    1. e6967712 dice:

      Si encuentras el video en youtube pásalo! No lo he visto y tiene pinta de ser sorprendente! Graciasss

      Me gusta

  3. cantero dice:

    http://www.telecinco.es/gottalent/temporada-02/programas/programa-2/actuaciones-programa-Got-Talent_5_2313225008.html?itemId=6

    acheron el mentalista.

    cuando lo vi… pienso que todos tenemos esa habilidad e incluso mas… solo utilizamos una infima parte de nuestro cerebro…. si vieras LUCY una peli que atraves de una droga es capaz de desarollar la mente hasta el 100% y pienso que nos tienen capados a la humanidad con cosas que en la vida relamente no tienen importancia…. sino seguro que mas de uno le ha pasado el caso cercano de que algun pequeño de la familia por ejemplo dice ver o estar hablando con alguien ya fallecido y que no ha dado lugar a conocerlo y segun vamos haciendonos mayor se pierden esas facultades, simplemente xq se pierden y xq tu circulo al final te ver que tu eres diferente……. os suena a algui3n 2sto????

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Acabo de ver el link que me has pasado… será una alianza con DJinn?… Lo deja “claro” al principio…

      Le gusta a 1 persona

  4. un buen análisis, me quito el sombrero.

    JL

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      WOW JL! Gracias por el comentario mi querido profesor!

      Me gusta

  5. cantero dice:

    Jl que fuerte rauliki…… y cuestion de varios post atras querias tirar la toalla…..
    recuerda que aunque hay gente que no te comentemos te leen gente de calado..
    un saludo para mis 2 favoritos

    Le gusta a 1 persona

  6. Carlos Martel dice:

    La foto que muestras está en falso color y esta pasada por photoshop
    y la información está disponible, seria una estupidez que la foto fuera falsa y le pusieran toda la información solo hay que pensar dos segundos.

    Aquí muestras en color natural y enhanced tomada por el DESCOVR a 1.5 millones de km(las otras fotos de la tierra en su mayoria son mosaicos tomados a menor altura en cambio estas son fotos de un solo disparo.)
    https://epic.gsfc.nasa.gov/

    https://www.xataka.com/espacio/esta-foto-completa-de-la-tierra-es-la-primera-que-toma-la-nasa-en-mas-de-40-anos

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Hola Carlos, Donde puedo encontrar una foto de alta resolución >= 100 MPixels de la Tierra de forma completa para poder analizar? Sobre la foto que he analizado la puedes descargar aqui: https://www.nesdis.noaa.gov/sites/default/files/assets/images/abi_full_disk_jan_15_2017_high_res.jpg

      La he sacado de esta web: https://www.nesdis.noaa.gov/content/goes-16-image-gallery

      Me gusta

Responder

