Transmolecularización u Objetos que desaparecen y aparecen

Hace unos días os hablé de unos “eventos extraños” ocurridos en mi casa con los juguetes de mi hijo. Ver: Los juguetes de mi hijo se encienden “solos” 101

Pues bien, esta vez os voy a hablar de un par de “eventos extraños” mas que nos han ocurrido estos últimos días… curiosamente siempre ha sido en el pasillo de mi casa.

Este domingo, cuando llegamos a casa de recoger a mi hijo de casa de los abuelos, al llegar a casa y empezar a quitarnos las chaquetas, a mi mujer se le cayó un pendiente con forma de aro de plata al suelo del pasillo. Pero no lográbamos encontrarlo… lo cual no podemos entender, dado que el pasillo es pequeñito y se ve claramente. Incluso miramos en los rinconcillos y … nada, ni rastro del pendiente. Había “desaparecido” literalmente…

Cual ha sido nuestro asombro, al verlo de nuevo en el pasillo justo donde había caído y desaparecido… lo encontramos el lunes… justo habían pasado 24h. La verdad es que es muy raro… ha desaparecido y vuelto a aparecer a las 24h, estamos asombrados…. ¿Como es posible?

Parece ser que es algo bastante habitual. He ojeado un par de webs y los comentarios son increibles (ver o ver)! Pero me lo creo, a nosotros nos ha pasado!

Se me ocurre que si este efecto, que algunos en internet lo llaman “EFECTO DOPPLER” o “FENÓMENO JOTTS“, tiene algo que ver con el “EFECTO MANDELA

La verdad es que el otro día también me paso algo raro en casa, otro “evento”. Cuando todos dormían yo me quedé despierto viendo una película en la TV. Entonces, escuché el agua de la ducha encenderse, intenté despertar a mi mujer pero estaba muy dormida… así que decidí ir a ver que pasaba… cual fue mi asombro al ver agua salir de la ducha (que estaba colgada)… y la llave de la ducha estaba cerrada! Me dio un poco de miedo la verdad… me quedé un rato a ver si paraba y no paraba!.. Al final me rallé y al abrir la ducha y cerrarla ya paró… que raro! Nunca nos había pasado algo parecido…

¿Son cosas aisladas? ¿ Tienen estos eventos relación entre sí? … me hago muchas preguntas….

La verdad es que hoy me quería centrar en el hecho de las misteriosas desapariciones y reapariciones a posteriori. Como podéis ver en los comentarios de los enlaces que he puesto… se da con bastante frecuencia, incluso parecen ser hechos por seres queridos difuntos o fantasmas; como si fueran bromas, o como DJinns o genios o duendes. La verdad es que es un gran misterio.

También hay quien dice que el objeto en cuestión es TELETRANSPORTADO en el espacio y tiempo. Y ahí es donde me quiero centrar. En mi opinión, esta hipótesis es la correcta y de alguna manera que no entendemos, con nuestra MENTE generamos esa TELETRANSPORTACIÓN. En magia, este “poder” es conocido como TRANSMOLECULARIZACIÓN. Dicen que se consigue invocando DJinns o genios. De eso ya hemos hablado muchísimo en este blog. Ver Hay vida en la antimateria? Vida Djinn

Al parecer, la TRANSMOLECULARIZACIÓN, es REAL, y prueba de ello son los magos DYNAMO y YIFF que han realizado el truco muchas veces y por las calles materializando objetos ante públicos atónitos. Incluso se ha llegado a hacer “desaparecer” a él mismo delante de mucha gente…. ¿Ilusionismo?¿Que base científica tiene todo esto?¿Es magia real?¿Serán DJinns? Quién les ha dado ESE CONOCIMIENTO?... La verdad es que verlos en la MTV ya me dice mucho… como siempre, tiene relación con los ILLUMINATI.

¿Que tipo de “dispositivo tecnológico” usan estos MAGOS para realizar TRANSMOLECULARIZACIONES? ¿ Donde lo llevan?…¿Quién los ha inventado?

Fijaros que “parece” que lo ejecuten con la MENTE…

En fin… Muchas preguntas… UNA RESPUESTA

La Tierra esta COLONIZADA…

Aquí os dejo un TEMA con nuestro MANIFIESTO

By Rauliki DJ

“the music is different here, the vibrations are different… not like planet earth… planet earth sound of guns, anger, frustration… there is no one to talk to on planet earth to understand… it would affect their vibrations, for the better of course… equation wise, the first thing to do is consider time as officially ended… we’ll work on the other side of time… we’ll bring them here through either isotope, teleportation, transmolecularization… or better still, teleport the whole planet here through music…”

Sun Ra in the film “Space Is The Place”

 

 

 

10 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cantero dice:

    dynamo flipante.
    me has inspirado hoy y te queria comemtar que llevo años sin recordar los sueños….

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      A mi también me pasa… hace mucho que no recuerdo sueños… que misterio habrá ahí? .. 🙂

      Me gusta

    2. e6967712 dice:

      Yo creo que te puede pasar algo de lo siguiente:

      1.- O tienes la conciéncia tranquila o vas tan estresado de todo el dia que literalmente “mueres” en la cama. Especialmente si tienes hijos… parece que no pero yo acabo agotado. Los pekes tienen mucha energía
      2.- Duermes lo justo, pero bien por las noches, aunque te desvelas de vez en cuando

      Si duermes mas de la cuenta seguro que vuelves a soñar… prueba de echarte siesta (si puedes)
      Saludos!

      Me gusta

  2. caosesorden dice:

    Cuando estás muy extresado y te acuestas pensando en tus problemas obligaciones etc….los sueños que se producen son situaciones desagradables o directamente pesadillas.

    Pero luego esta el sueño consciente. Existen tipos de personas con cierta capacidad para recordar y retener los sueños, por que son capaces de tener un sueño consciente, se puede alcanzar mediante la meditación o otros métodos introspectivos o por simple naturaleza de la persona. Lo que le abre una puerta al inconsciente

    y al subconsciente. Mediante los sueños podemos dilucidar ciertos aspectos de tu personalidad, miedos, inseguridades, incluso enfermedades, trastornos, etc…

    Pero la mayoría, Sin entrenarnos, solo podemos hacer que acostarnos e intentar dormirnos libres de todos esos “problemas” y “responsabilidades” del día a día. Pensar en algo positivo o que nos motive. Y seguro que el sueño estará relacionado. Lo sé por experiencia. Yo he probado de acostarme pensando en algo positivo o negativo y soñar con ello, seguro.

    Como decía Carl Gustav Jung:
    La función principal de los sueños es intentar restablecer nuestro equilibrio psicológico.

    Por cierto yo intentaría saber, quien vivo en tu casa y que paso allí, antes que vosotros entraseis . Te lo digo por que en la casa de pueblo de mis padres han pasado cosas raras y luego hemos sabido cosas sobre la familia que vivía allí. Y te da que pesar, si algo de aquello quedo allí. Hubo dos muertes súbitas de personas relativamente jóvenes, hermanos. Y en uno de los sitios donde murió uno, mi pareja tuvo lo que denomino como una “aparición”.

    saludos

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Que buen comentario!

      Pues sobre el piso, supuestamente vivía un abuelito que era muy querido aquí por los vecinos del bloque. El hombre murió ciego y en el centro de mayores que hay aquí cerca… no se… la verdad es que si es un fantasma, por lo menos no se le ve “malvado” 😀

      Me gusta

  3. caosesorden dice:

    Y anteriormente? Además, de cuantos de sociocópatas, pederastas, pederastas, etc… decían los vecinos: ser bellísimas personas.?! 🙂

    Me gusta

    1. e6967712 dice:

      Anteoriormente nadie en teoría… y la verdad, tenia hijos y familia y los conocimos y todos decían que era una persona super maja y buena … 😀

      Me gusta

  4. cantero dice:

    veo concurrido esto…..
    mi caso personal no tengo nidea quien ha estado viviendo en mi casa xq voy cambiando de alquiler, ya voy por mi 6 piso diferente durante mi vida. yo tengo una teoria rara en la que mezclo ciertas caracteristicas de ciertas peliculas, pero no tengo conclusion. os relato dsd pequeño una persona normal te vas haciendo mayor y vas madurando y viviendo la realidad y teniendo tus sueños y pesadillas del dia a dia. y llega un momento de tu vida que tu reloj interior se enciende como en IN TIME que te hace mil y una cuestiones esxistenciales y ves que tienes que ir a currar para sobrevivir el dia a dia y que tu realidad de pasar de stratos sociales son peajes que tienes que pagar de distinta forma, vivimos en un mundo tan informatizado y con la proxima i.a. desarrollandose quien no me dice que vivimos en una MATRIX o en un ordenador cuantico y quien dice que la muerte, los sueños, quojia y los viajes astrales te hacen conectar con iwa AVATAR… quien dice que cada dia que anochese lo primero que destella mas es la EEI siempre esta presente dia y noche yo pienso que es el susodicho que el ojo que todo lo ve…..puedo seguir con mas ejemplos de pelis para mi son los geloglificos del siglo, te van introduciendo poco a poco lo que los amos quieren…….

    por cierto lo mas peculiar y una cosa que mas de uno me tomara por loco… cuando vi termineitor 1 con 6 o pocos mas años me impresiono igual que robocop y si os fijais y buscais ciertos nombres de personajes y empresas tecnologicas exiten hoy dia….. y acabaremos ala larga como termineitor humanos contra robotshumanoides….

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      IN TIME tambien me impactó y fué una de las películas que me motivó a pasar a la acción. Por cierto SKYNET existe y vale 0,06$ jeje https://coinmarketcap.com/assets/skynet-asset/

      Me gusta

Responder

