El EFECTO MANDELA de NEOESCLAVOS

Me ha alegrado encontrar por internet el blog de http://neoesclavos.blogspot.com.es/

Primero felicitarlo por su gran blog! Me ha encantado, tiene muy buenas temáticas y pensamiento libre a tope… si te gusta este blog, seguro que te encantará el de NEOESCLAVOS. Os aseguro que no le conozco de nada, pero al leer sus escritos me veo identificado, así que ya tienes un FOLLOWER MÁS blog de Neoesclavos.

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-las-22-53-37

He llegado a su blog porque hoy me he quedado “mirando” un Mapamundi que hay en mi trabajo y me he quedado muy extrañado viendo el TAMAÑO EXAGERADO que tiene “ahora” Groenlandia, se lo he comentado a un colega del trabajo pero él no ha notado nada raro…. acto seguido le he preguntado a DeMoNi DJinn y también ha visto GROENLANDIA exageradamente grande…. y eso que no le he dicho nada! Buscando buscando… CLARO!! Pues OTRA VEZ EL EFECTO MANDELA…. Yo recuerdo GROENLANDIA bastante bastante mas pequeño….

groenlandia

NO ESTAS LOCO AUTOR DEL BLOG “NEOESCLAVOS”.

YO TAMBIÉN HE SIDO “TOCADO” POR EL EFECTO MANDELA. DESDE AQUÍ UN SALUDO!

Os dejo el link al POST de LA EXPERIENCIA EFECTO MANDELA DE NEOESCLAVOS:

Todo esto viene de:

By Rauliki DJ

 

 

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. caosesorden dice:

    Haciendo de abogado del diablo, te diría que puede ser un efecto óptico por aplanar una esfera (Por decir algo). Pero la verdad es que he consultado internet y yo también la recuerdo más pequeña.

    Me gusta

  2. Khalmaat dice:

    Lo mismo digo yo también la recuerdo más pequeña.

    Le gusta a 1 persona

Responder

