Control MENTAL de nuestro INCONSCIENTE (IOI)

Hace tiempo os hablé de El 666 y el CAPITALISMO o de La Conspiración de la Música

Ahora me toca hablar del CONTROL MENTAL que se hace a la población ATACANDO el SUBCONSCIENTE directamente con la PALABRA…

SEX

Por ejemplo EN PELICULAS DISNEY… SEX en las “nubes”.. en REY LEON

También en ALADDIN

aladinlr3

Mirad… mirad… ¿CASUALIDAD?….

Y aquí?….

Parece que también pasa con los COMICS…

En la “COMIDA BASURA“…

subliminal-skittles

En las “BEBIDAS“….

En los “DESODORANTES“…

50536617

En los “BILLETES” y monedas…. en el “DINERO“…

queen

En la FOTO de la TIERRA….

sex-earth-nasa-meme

¿¿Casualidad??… Yo creo que NO… esto es CONTROL MENTAL de la POBLACIÓN… parece que tienen mucho interés en SEXUALIZAR A TODO EL MUNDO… INCLUIDOS LOS NIÑOS…¿¿Porqué??

Esto me recuerda a la MÍTICA PELÍCULA… “ESTAN VIVOS”…

By Rauliki DJ

Por cierto… esto en “MAGIA” se llama “HIPNOSIS”

Ver…Cuando los Magos se llamaban Informáticos 101

También te recomiendo leer:

 

 

Anuncios

16 Comentarios Agrega el tuyo

  1. caosesorden dice:

    Es curioso pero no me extraña. Cada vez está mas claro que sexualizan a la infancia. Ya vendes hasta tangas para niñas y biquinis con relleno, maquillaje, pintalabios, bolsos, todo tipo de bienes de consumo. Se llama capitalismo salvaje y padre “adultos” robotizados por el marketing. una pena.

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Así es Antitexis… TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO… o eso dicen 🙂

      Me gusta

  2. estebang2014 dice:

    Según el autor Salvador Freixedo, la fornicación masiva y puramente física es una estrategia de los falsos dioses para distraernos y/o no conectar con nuestro yo interior, o con la dimensión divina del acto sexual añado yo. Evidentemente se sirven, como apuntáis, del sistema capitalista imperante para dominar nuestras mentes.
    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Buen apunte Estebang!

      Me gusta

  3. caosesorden dice:

    Estoy de acuerdo el sexo, como la alimentación , la necesidad de seguridad o auto-protección, etc… Son necesidades primitivas por lo que no hay nada más poderoso como medio de control social. Pero Salvador Freixedo, ¿ex-socerdote ufólogo?. Que repelos. Lo siento es que el cristianismo me parece una lacra para lo sociedad occidental. Nos han hecho involucionar durante siglos. Si alguien le interesa que investigue sobre el periodo papal llamado la “pornocracia”. A la hoguera todos vaya panda de degenerados:

    Me gusta

      1. estebang2014 dice:

        Salvador fué expulsado de la orden jesuita por denunciar ciertos atropellos que se producían en Latinoamérica, entre otros. Reniega de la iglesia como Nietzsche pero defiende la figura de Cristo, del Cristo que él interpreta. Su obra desarrollada durante los 80 es un referente en castellano, su competencia como investigador debería estar fuera de duda. Otra cosa es que se equivoque, como todos.

        Le gusta a 1 persona

      2. e6967712 dice:

        Esteban, estoy contigo… todos especulamos sobre estos temas… absolutamente TODOS… la figura de Jesus para mi es real… aunque no como lo cuentan… su historia esta manipulada. Lo unico que os puedo asegurar que NO es especulacion es lo que he vivido en mis carnes: EFECTO MANDELA y el Monje fantasmal cabron asaltacamas… por eso empece el blog, quiero dar respuesta a estos temas. Un saludoooo

        Me gusta

  4. Anónimo dice:

    ESTEBANG2014 Disculpa si lo has tomado como un ataque personal a este sr, en concreto. No niego su labor. Pero soy ateo y escéptico, me parece igual creer en cristo que en ovnis. Es simplemente una cuestión de fé. Y que conste que me encantaría poder tener un contacto con seres extraterrestres pero no hay ninguna constancia de su existencia más allá de conjeturas más o menos “aterrizadas” digamos. NO le puedo dar credibilidad. Nietzsche no tenía nada de cristiano. En sus obras como e El anticristo destroza uno a uno todos los dogmas cristianos. El ve que tenemos que superar todo eso para alcanzar al Super-hombre, que trasciende sobre el bien y el mal.

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Creer en “OVNIS” ya no es cuestión de FE… hay miles de evidencias: https://fukdasystem.wordpress.com/2016/05/25/ovnis-en-un-reality-shownoticiero/

      Me gusta

  5. caosesorden dice:

    No veo nada que desafié las leyes de la física conocida y de acuerdo no he sido concreto. Si hay los Objetos Voladores no Identificados ( yo creí ser testigo de uno) pero extraterrestres, grises, anomakis,,, Por favor. El empirismo nos a permitido evolucionar y no las superstición y la para-psicologia o la ufologia , etc… Nuestrame que no es cierto y me pasare las noches mirando ovnis:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s