Los juguetes de mi hijo se encienden “solos” 101

Hace un año mas o menos que mi mujer me dijo… El coche de tu hijo se “enciende solo”. Yo no me lo podía creer, hasta que lo vi con mis ojos también. El coche se encendía solo y lo tenía en la mano. Es un coche sin pilas, que lleva una cuerda de la que tiras y mueve una dinamo que enciende una luz giratoria roja… pero en ningún momento había tirado de la cuerda. Cogí el juguete y conmigo no se encendía, pero se lo daba a mi hijo y la luz prendía!! ¿Como era eso posible?

Pues bien, para Reyes le han regalado un “coche de carreras teledirigido“. El coche funciona con un mando a distancia… pues bien, el coche ha empezado a andar poco a poco girando y todo. Incluso funcionaba mejor que si lo dirigiera mi hijo de 3 años que no tiene habilidad… y parecía sortear los obstáculos de la casa…. Nos ha entrado un poco de miedo la verdad. Hemos llegado a pensar que al igual tenía un sensor o algo que lo hacía caminar solo…

Al final he consultado en internet y he visto que es un caso MUY COMÚN!. Os recomiendo ver y leer los comentarios sobre este tema en esta web

¿Que será lo que está pasando?

Lo primero y más racional que se nos ocurre es que el primer caso sea energía estática que tenía mi hijo de 3 años y por eso encendiera el coche… Sobre el segundo caso, pues quizás interferencias de otro vecino con otro mando que funcione a 27MHz…. pero lo raro es que nos parece algo imposible, dado que no habían mas niños por aquí cerca… y ha sido muy raro todo, parecía ir hacia nosotros y conocer la casa….

Leyendo por las webs, dicen que puede ser alguna entidad de algún muerto o ser querido, o incluso el espíritu de un niño. En nuestro caso, no creemos que sea algo de carácter espiritual, sino más bien por alguna “habilidad” de nuestro hijo, la verdad es que es muy energético, no se cansa nunca y es muy emotivo…. nos da la sensación que lo hace él de alguna manera. Pero han sido casos muy esporádicos.

Por otro lado, se cuenta que los muñecos son “exorcizados” y luego vendidos en las tiendas como si fuera parte de algún plan “Illuminati” o la película de Muñeco Diabólico…. o el capítulo de la Muñeca de los Simpsons. De hecho, “Carlos Jesús“, un “freak” de la TV que salía en el programa de Alfonso Arús “Força Barça” con el Sr. Cárdenas, decía que había curado un caso de una niña que no hablaba, y que dijo que la culpa era de una “muñeca” de la niña, y al quemar la muñeca se ve que esa muñeca GRITÓ como si estuviera embrujada. Una vez eliminada la muñeca, la niña empezó a hablar. Creo que hay un video por Youtube donde lo cuenta.

Aquí Vicente Fuentes nos habla un poco de esos “planes Illuminati” de los muñecos…

¿Que pensáis vosotros sobre esto?

Por cierto, esto me recuerda al capítulo de los SIMPSONS del muñeco diabólico…

 

Por cierto, mirad esta notícia de RT del dia 12/01/2017

Una muñeca ‘poseída’ y un cuarto endemoniado aterrorizan a una pequeña niña

Después de que su pequeña hija se quejara de que ‘algo’ la estaba molestando, un hombre instaló varias cámaras de seguridad en su casa. Al revisar las grabaciones, descubrió con horror que las quejas de la niña eran por motivos reales. En la primera escena se observa a la pequeña jugando junto a una muñeca que comienza a parpadear y mover su cabeza por sí sola. Días después, lo que parece ser otro extraño e intenso efecto paranormal obliga a la pequeña a salir corriendo del cuarto.

By Rauliki DJ

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

