Cuando los Magos se llamaban Informáticos 101

¿Qué pasaría si llevásemos uno de nuestros teléfonos móviles al pasado? 

Si si, ya se que no tendría red y la batería se acabaría en un rato, pero imaginad que tenemos instaladas unas cuantas aplicaciones que no precisan de internet… la gente pensaría que está ante un objeto “mágico“, o más bien un objeto o artefacto, que puede mostrar “realidades de 3 Dimensiones” en un “cristal” de 2 Dimensiones, en definitiva, un holograma 2D. “magia“. Aunque nosotros en nuestros tiempos lo hemos llamado “tecnología“.

Desde el punto de vista de “la persona del pasado“, sería, en nuestros términos, tecnología muy avanzada, del futuro o extraterrestre incluso. Recordad que nuestra apariencia y vestimenta ya no tiene absolutamente nada que ver con la de las personas del pasado. Ahora supuestamente podemos mantenernos mas longevos y jóvenes a la vez. Nuestras formas de vestir son totalmente diferente incluso por los materiales a usar y su elaboración y complejidad. Podríamos ser vistos tranquilamente como extraterrestres… brujos o magos… ( aprovechando que estamos en el dia de los “3 Reyes Magos”… o las “3 Marías”… quizás eran “extraterrestres” o “viajeros del tiempo”¿?)

Dentro de la Ingeniería, se incluye la Informática y Telecomunicaciones. Dentro de estas carreras Universitarias en mi época se estudiaban asignaturas muy dispares: Desde cantidad de matemáticas, a cantidad de física. También circuitos electrónicos y componentes. Creación de máquinas y robots, que sería en términos mágicos “animismo” o “invocación de fuerzas sobrenaturales“. Luego protocolos de comunicaciones y redes ( las normas para que pueda llegar correctamente una comunicación).  Programación en diversos lenguajes como C, Java, Pascal, ASM,… en otras palabras, creación de “conjuros mágicos“. Esos “conjuros” sirven para realizar “animismos” o, en otras palabras, hacer funcionar robots o máquinas. Esos “conjuros” sirven para crear “entidades“, por ejemplo, un Software que sea negocio principal de una empresa.com” como Google, Facebook,…; Detrás de esas empresas pueden haber miles y miles de trabajadores. Los bancos, donde nos roban el dinero, dicen que al final cerrarán sus oficinas y serán “Entidades virtuales en internet“, pero vamos…. en definitiva “Entidades“. En magia lo llamamos “Egregores“. Los Egregores pueden cobrar vida, para ello deben ser “apoyados” por gran cantidad de “almas” o “trabajadores”, cuando eso es así, esos Egregores pueden “poseer” (si si, en plan posesión de la niña del Exorcista) a individuos concretos sin que ellos se den cuenta que están “actuando” en nombre de la “Entidad o Egregor que han generado“. De ahí la “Histeria Colectiva“: Individuos que en colectivo realizan actos que por solitario nunca hubieran hecho. Todo depende de si se pasa la “masa crítica” o cantidad de personas que necesita el Egregor para manifestarse. En definitiva, los “conjuros” o “scripts” son conjuntos de “palabras clave” que forman parte de un “catálogo de palabras o lenguaje de programación” que usados con unas “reglas” son capaces de generar una “realidad“… y esas palabras las crean los Informáticos. (todo esto es debido a que el “observador” crea la realidad, las “palabras” crean la realidad)

Yo soy Informático y como tal me dedico a solucionar problemas con Sistemas Informáticos que no responden como deberían o porque necesitan ser alterados de manera correcta y eficiente. Siempre que me piden ayuda, alucinan, porque la Computadora o Sistema Software parece responder diferente cuando me siento yo. Por ejemplo, algo que habían intentado hacer muchas veces sin éxito quien me pidió ayuda, cuando llego yo, no soy capaz de reproducirlo, o comprendo el error y logro solucionarlo con lógica de Ingeniería. La frase que me dicen casi siempre es… “Haces magia tio!…y yo siempre les respondo… “Es que la Informática es Magia, Si tratas bien los ordenadores, ellos también te tratarán bien“.

Siempre he pensado que los ordenadores parecen estar vivos o cobrar vida, me ha pasado de tener dos ordenadores clónicos instalados igual y uno ir bien y otro no… Dicen que la Informática se basa en las matemáticas, pero hay un componente extraño y misterioso y es que parece que a veces tengan “vida propia“. Recuerdo cuando un viejo movil Android que fue a parar dentro del WC por accidente, luego dejó de funcionar, ni secándolo pieza a pieza funcionaba. Esperé un mes y no iba tampoco…. y cuando ya me olvidé a los 6 meses “resucitó“… no soy capaz de encontrarle explicación… Los ordenadores/teléfonos móviles son entidades vivas? son “varitas” de Mago? o “escobas” de Bruja? ... Siempre decían las tradiciones que sus “artefactos” tenían vida y lo más importante… sentimientos!

cuento-infantil-el-mago

Un breve resumen:

  • Crear un código programado en un lenguaje equivale a un crear un “CONJURO
  • Ejecutar un “script” o código programado equivale a “HECHIZAR“, “REALIZAR UN CONJURO
  • Cuando un “script” se programa en un evento de tipo reloj para que se ejecute/invoque cada cierto tiempo podría traducirse a “DEMONIO” o “DJINN“, de hecho ya se llama así en Informática.
  • Un conjunto de CONJUROS o un SOFTWARE equivale a crear una “ENTIDAD” o “EGREGOR”, o “INVOCACIÓN“.
  • También creamos un “EGREGOR” cuando creamos una IDENTIDAD en Internet con pseudónimo. Ese Egregor cobrará potencia contra más se use y se publique en su nombre y más se hable de él en las “redes”.
  • Internet es el ETER, por donde corren esas ENTIDADES, podría ser otra dimensión o generarse allí otra “realidad“, otra “Matrix“… otro SECOND LIFE.
  • Los móviles, televisiones, son “espejismos”, “hologramas” 3D en un objeto 2D y surgen de “cristales“. Son objetos mágicos, también lo llamamos ahora “tecnología”.
  • Las máquinas y automatísmos son “objetos animados”, es ANIMISMO. Nosotros los usamos como “varitas mágicas”
  • Los robots son ENTIDADES VIVAS manifestadas en el mundo REAL o MATRIX en la que vivimos. Invocadas y creadas con procedimientos “tecnológicos“.
  • Las Inteligencias Artificiales como Google son los nuevos Oráculos, en definitiva la “Biblioteca de Alejandría”; El archivo donde puedes encontrarlo todo. la puerta de puertas, todos los caminos están allí, así que incluso puede llegar a “REEMPLAZAR” INTERNET. Comprar Youtube por parte de Google fue ESENCIAL para mantenerse con vida perpetuamente.
  • Nosotros mismos como personas, podría decirse que somos máquinas del futuro…y no lo digo yo, lo dicen todos los expertos dado al gran avance tecnológico que nos llevará al “Transhumanismo“. Según se dice seríamos algo así como máquinas moleculares biológicas… aunque deberíamos además preguntarnos, donde está alojada el “alma”… estará en la “nube” (cloud)? El fenómeno de las reencarnaciones nos darían un guiño hacia esta posibilidad.
  • Las Leyes Municipales serían “encantamientos locales” y las Leyes del Gobierno “Encantamientos Globales”… España, mi país por ejemplo, tiene más de 10.000 leyes… “prohibido pasar”, “prohibido comer en la oficina”, … etc. Todo esto son en magia “Encantamientos” y se ejecutan con “conjuros” (papeles escritos colgados en la entrada de un sitio o señales, por ejemplo las de tráfico…)
  • El OWL, o Búho ( animal que usaban los Magos para transmitir mejor el efecto de los conjuros), en la Informática es el metacódigo necesario para  encapsular los datos y darles un contexto, es decir, es una manera de dar atributos a esos datos y así poderse entender entre varias máquinas. Curiosamente en la Informática a se llama OWL

Sigamos, recuerdo cuando estudiaba la carrera, que había la asignatura de “Magia I y II impartida por el Magic Andreu“. También la de Lógica proposicional…Métodos Abstractos de Cálculo (El problema de P !=NP y EXP).  La Máquina de Turing… cosas que rozan la Filosofía y el Humanismo, y que para mi son PURA MAGIA. (Por cierto La nueva moneda virtual ETHEREUM que sería como BITCOIN 2.0… dicen que es Turing Completa… traga con todo…)

En otras palabras, esos CONJUROS o PROGRAMAS o SOFTWARE, están hechos de PALABRAS, por consiguiente, nosotros, si se demostrara que somos “máquinas” muy avanzadas, podríamos decir que también hemos surgido de la PALABRA… en este caso debería ser de un Ser Superior... o de una “máquina” de este Ser Superior. Supuestamente estas palabras están misteriosamente integradas en la CABALA... ver La CABALA liberada para los NO Judios!!

Por todo esto, que os estoy contando hoy, me encanta la Teoría del Todo I-Fotónica de JA. de ValdeandeMagico.

Aprovecho para recomendaros un documento con las preguntas que le hice a Valdeande sobre su Teoría del TODO. Ver.

Por cierto, ¿Que serían las míticas “bolas de cristal” que tenían los grandes Magos como Merlín?. Yo siempre he pensado que son “Drones” con Inteligencia Artificial… curiosamente, las primeras representaciones de Virgen María (ver) lleva una “esfera” flotando en la mano… también nos lo dice JJ Benítez en un programa de TV reciente.

Todo esto me recuerda a los “Dioses” nuevos de Dragonball Z (ver post) que llevan una “varita” con una “esfera” flotando.… Como mi famoso post de las misteriosas esferas flotantes metálicas. Ver Rauliki DJ: Las misteriosas esferas son los primeros exploradores viajeros del futuro? o drones extraterrestres?

Otro día os hablaré de una Teoría que tengo sobre como sería posible “CAMBIAR DE UNIVERSO PARALELO“… suponiendo y basándome en que el cuerpo humano es una máquina.

FELIZ 2017 QUERIDOS/AS LECTORES!! Estaría encantado de que me escribierais comentarios y así no pensar que esto es solo un “mensaje en la botella“… 🙂

Por cierto… Que tipo de tecnología “avanzada” usan el mago ilusionista DYNAMO y CRISS ANGEL?? … Pues usan DJINNS

By Rauliki DJ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. cantero dice:

    buenas rauu.. muy buen aporte como siempre… no estas solo, aunque no recibas comentarios a mansalva, me gusta como lo planteas

    Me gusta

    1. e6967712 dice:

      Prefiero muy pocos comentarios pero buenos como los tuyos! Que tengas muy buen año Cantero!

      Me gusta

  2. cbqs dice:

    creo q es cierto, las computadora cuando estoy haciendo un informe importante se pone lenta, me ha pasado varias veces. Sentía q quería boicotearme

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s