OOPARTS: OBJETOS FUERA DE SU ESPACIO-TIEMPO

Oopart (Out of Place Artifact – Artefactos fuera de lugar) Posiblemente uno de los mayores misterio de la historia. Objetos de todo tipo, maquinas analógicas con más de 2.000 años, mapas de América anteriores a su descubrimiento, lentes de alta tecnología, aleaciones de metales de gran pureza, monedas en lugares y épocas improbables, representaciones de aviones con miles de años, esferas, Tornillos en el interor de rocas, tablillas que nombran Reyes Sumerios anteriores al gran diluvio universal y que se remontan miles de años. Hasta pruebas del conocimiento por parte de antiguas civilizaciones sobre sistemas estelares que no se descubrirían en su totalidad hasta casi entrado el siglo XX por falta de tecnología. Tecnología esa es la palabra , tecnología fuera de lugar y de tiempo al que parece corresponder. Pruebas físicas de huellas y herramientas que se remontan a miles de años antes de la aparición de cualquier ser que pueda ser considerado hominido. Muchos de estos objetos pueden hacer tambalear las creencias del escéptico más obstinado. Objetos algunos estudiados a fondo y datados por carbono 14 que desafían toda lógica. Vayamos, pues a dar un repaso a los más insólitos Ooparts a los que la historia oficial, como si de la santa inquisición se tratarse, a intentado en muchos casos, infructuosamente, dar una explicación o ocultar ,ignorar y menospreciar por ir en contra de la versión establecida de la Historia oficial. Es improbable que no todos pueden sean ciertos, pero solo ante la evidencia de uno de ellos, se derrumbaría el conocimiento que creemos tener sobre nuestra propia especie.

HUELLAS:

NEDADA SHOES PRINT:

El 18 de octubre de 1922, el periódico New York Sunday American publicaba una noticia titulada Misterio de la suela de zapato petrificada, el Dr. W. H. Ballou, que decía: Hace algún tiempo, mientras estaba buscando fósiles en Nevada, John T, Reid, un distinguido ingeniero minero y geólogo vio, con asombro, una roca cerca de sus pies. Allí, parte de la roca misma, era lo que parecía ser una huella de pie humano” habia dado con una huella petrificada en piedra caliza entre el periodo Período Triásico de una increíble antigüedad de entre 213 y 248 millones de años .Se trataba una suela de calzado que había sido convertida literalmente en piedra.

oopartsi_html_m6e7adf25

Faltaba la parte de arriba, pero estaba el delineado de por lo menos dos terceras partes de el, y alrededor de este contorno corría un muy bien definido hilo cosido, el cual, según parecía, ataba el zapato a la suela.

HUELLA MELSTER:

En junio de 1968 William J. Meister un colecionista de fosiles aficionado encontro el fósil de una huella humana. Concretamente la huella humana más antigua del mundo. William J. Meister se encontraba de expedición en el estado de Utah (EEUU). Lo acompañaban su esposa y sus dos hijas. Ya habían encontrado varios fósiles pequeños, cuando William J. Meister golpeó con su martillo una losa de unos cinco centímetros de espesor, partiéndola de plano en dos, abriéndola como se abre un libro. Ante sus ojos una huella de una especie de sandalia o zapato, como suele suceder en todo fósil que ha quedado atrapado en un sedimento, ambos lados del bloque muestran la marca de una sandalia, una en positivo y la otra en negativo.

Las medidas de la huella fósil hallada por William J. Meister son las siguientes, 32 cm de largo, 11,25 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad en su talón. El problema con esta huella está en que el “hombre” que la dejo, no es que pisara con el talón de su pie izquierdo un trilobites, sino que pisó dos, ya que hay otro fósil de trilobites en la planta el pie, uno de ellos en tan buenas condiciones que ha sido identificado y pertenece a la especie Elrathia kingii.. Lo cual data que la huella fue impresa entre 300/500 millones de años, haciéndola completamente imposible, porque el homínido más antiguo conocido el Ardepithecus ramidus, tiene una antigüedad de 4,4 millones de años de antigüedad. Los humanos, como especie, se supone que existimos desde hace entre 2 y 3 millones de años, además que la utilización de calzado primitivo data de hace unos 25.000 años.El trilobite es una clase de artrópodos extintos que existieron desde la era Era Paleozoica hace 570 millones de años, hasta finales del Pérmico, hace 250 millones de años.

oopartsi_html_m688785f3

Meister llevó la piedra al profesor de metalurgia Melvin Cook, de la universidad de Utah, quien le recomendó que le mostrara el espécimen a los geólogos de la universidad. Pero Meister no pudo encontrar ninguno dispuesto a examinarla. Se dirigió un periódico local, llamado The Desert News, que publicó un artículo. En poco tiempo la noticia recorrió los Estados Unidos, recibiendo gran atención.

 

Clifford Burdick (1894-1992), geólogo de Tucson, Arizona, investigó personalmente el descubrimiento de William Meister, y el día 20 de julio de 1968, cavando en esa misma zona en la que se había encontrado la huella de sandalia, él mismo tuvo “la enorme suerte de encontrar en una plancha de pizarra la huella del pie desnudo de un niño, con los cinco dedos claramente marcados”.La impresión”, dijo, “tenía más o menos 14,4 cm de longitud y mostraba los dedos del pie abiertos, como si nunca hubiese usado calzado, que causa que los dedos se mantengan juntos. El pie no parece haber tenido mucho arco y el dedo pulgar no es muy prominente”.

 

Por su parte, Dean Bitter, un docente de la escuela pública de Salt Lake City declaró que encontró, en agosto de 1968, más marcas de calzados o sandalias en el área de Antelope Spring. Pero no había trilobites aplastados por estas huellas, aunque sí se encontró uno pequeño cerca de las marcas de pisadas, en la misma roca.

¿Huellas de niño junto a las de un dinosaurio?

oopartsi_html_m531556eb

oopartsi_html_5d505712

HUELLA DEL DESIERTO DEL GOOBI

En 1959 en el desierto del Gobi una expedición paleontológica chinosoviética, a cuyo mando iba el Dr. Chow Ming Chen, realizaron otro imposible descubrimiento. Sobre una greda encontraron lo que a todas luces parecía una huella de un calzado con distintas marcas que la cruzaban, lo inexplicable, los millones de años que llevaba aquella pieza en la zona. El hermetismo de ambos Regímenes Soviéticos no a permitido un estudio exhaustivo de la Huella por parte de occidente y como otros Ooparts en manos del antigua Unión Soviética, como la esfera negra de ucrania, se guardan celosamente. Una enigmática esfera, que supuestamente, almacena una carga negativa de materia, es decir anti-materia y que por seguridad se decidió no seguir investigando y almacenarla. Pero eso es parte de las siguientes entregas en las que iremos repasando los artilugios y objetos que desafían la ciencia y a la que día de hoy no se les puede dar una explicación racional y otros a los que si se les ha podido justificar y han quedado desacreditados como tales, pero que sin duda no te dejaran de asombrar.

Por ANTITEXIS
ENLACE:

http://mamahayungrisenmiarmario.blogspot.com.es/2015/02/las-huellas-antelope-spring-el-oopart.html

http://www.esascosas.com/esascosas,esascosas,ciencia,historia,politica/oopart/page/7/

http://paleo.cc/paluxy/nevada.htm


https://www.elpensante.com/ooparts-huellas-que-no-deberian-existir/


https://www.elpensante.com/ooparts-la-esfera-negra-de-ucrania/
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s