Los Selfies te hacen envejecer (LOL)

Muchos cuando me preguntan mi edad alucinan! Yo tengo 36 pero se ve que aparento bastantes menos.

Cual es mi “secreto“? Bien, por fin voy a explicar “el método“:

  • ODIO LAS FOTOS. No me hago fotos, ni selfies, intento aparecer muy poco en fotografías… No me suelo mirar mucho al espejo… de hecho no sabría dibujarme… no le doy mucha importancia a mi aspecto ni a mi forma de vestir… cojo lo primero del armario (que suele ser lo mismo por el mítico ciclo de “lavar ropaponer encima armaro”). Tampoco voy a ningún gimnasio, ni tampoco cuido exageradamente mi dieta. Por cierto…”Cuentan los CHAMANES que las fotos ENVEJECEN”… también hay un interesante estudio sobre el CEREBRO y LAS FOTOS, ver.
  • NO TENGO WHATSAPP NI FACEBOOK. Esto lo considero esencial. Esta dos potentes ARMAS suprimen nuestro TIEMPO. Nos hacen vivir muy estresados y en un ciclo constante. Son los primeros causantes de las MALAS NOTICIAS. Aunque solo seas un miembro “pasivo”, estas ARMAS se encargarán de JODER vuestras vidas…. Mi solución fue REEMPLAZAR FACEBOOK por LINKEDIN. Así todos tus esfuerzos los encaras a ser un BUEN PROFESIONAL y a realizar relaciones de NETWORKING. WHATSAPP LO REEMPLACÉ POR WECHAT, que es lo mismo pero mejor, y además te permite “Aceptar” al contacto que te quiere agregar! ESO ES ESENCIAL. Por cierto, mis amigos de verdad ME LLAMAN, no necesitan WHATSAPP. Yo les llamo, y así no se malinterpretan palabras. Es un mejor canal de comunicación, también el EMAIL. Ahorrarás muchas horas y tiempo y te desharás de AMIGOS PARÁSITOS… ya veréis!! Podeis ver este estudio para daros cuenta.
  • Por defecto SIEMPRE DIGO LA VERDAD y solo miento si la causa es justa Y NO ME CALLO NADA. Siempre intervengo para poder CREAR UNA NUEVA Y MEJOR REALIDAD. Mi mente es libre.
  • SIEMPRE ESCUCHO TEORIAS ALTERNATIVAS. No creo nada de la TV. Investigo aquellas Teorías que mi instinto marca que son VERDAD JUSTA Y UNIVERSAL.
  • Me paso el dia CREANDO COSAS. Intentando ser CREATIVO. Haciendo música, escribiendo en blogs, haciendo software… siempre CREANDO, CREANDO MI SIGUIENTE REALIDAD
  • Y POR ÚLTIMO LO MÁS IMPORTANTE: MEDITACIÓN CONTEMPLATIVA ESCUCHANDO BUENA MÚSICA, CANNABIS EN EL AMBIENTE Y BUENA COMPAÑÍA… ESO ES FELICIDAD!

Veréis como si seguis el “método” tendreis MAS TIEMPO LIBRE PARA SER CREATIVOS y como dice el título del post, no envejecereis como los demás… porque “EL TIEMPO ES RELATIVO, SOLO EXISTE EN NUESTRA MENTE”

FELICES FIESTAS!!

By Rauliki DJ

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

