Cuando tus amigos empiezan a ver la Matrix…(IOI)

Ha sido muy gratificante para mi recibir estos dias una llamada de un viejo amigo del trabajo. Mi amigo me ha escuchado siempre decir “teorías raras”,”mágicas”, y supongo que siempre ha pensao que yo estoy un poco “pirao” :),  quizás si…. 😄

La cuestión es que ha empezado a ver misteriosas sincronicidades numéricas en su vida. En nacimientos, muertes de familiares y amigos cercanos. También esos patrones numéricos los ha visto representados en contraseñas, incluso en “contraseñas” aleatorias asignadas por un banco por ejemplo. Me preguntaba el sentido de esas “casualidades” numerologicas, le parecía todo muy extraño, una cifra de 4 dígitos por probabilidad no se lo podía repetir tanto. Que “misterio” hay aqui??… me decia…

Un ejemplo que he encontrado en internet de casos similares, ver aquí

Cuando alguien empieza a “ver los números” significa que ha llegado el “momento”. La película “Matrix” lo interpreta a su manera… no es tan espectacular…ni en fosforito verde… simplemente empiezas a “ver” los números por todos los lados.

thematrixincode99

Cuando empiezas a ver los “números”, puede ser que decidas dejar de verlos y … simplemente “pasar”. Entonces, en ese momento volverás a la normalidad y poco a poco, los dejarás de ver.

En el caso de que quieras “empezar a ver los SIGNOS” y ENTENDERLOS he hecho un “KIT” del INICIADO que consta de un conjunto de posts que he ido haciendo durante estos años. Ver Indice del BLOG para INICIADOS . Hay MUUUUUCHO que desprogramar…. Hay que ACTIVAR EL SUPRACONSCIENTE.

En resumen, las constantes físicas parten de bases erróneas. La realidad es que vivimos en una MATRIX, concretamente un ORDENADOR I-FOTONICO como bien explica ValdeandeMágico ver Él lleva años explicándolo. Hace poco le hice una entrevista ver

Como ValdeandeMágico dice, “la realidad NO DEPENDE del observador, sino que el OBSERVADOR CREA la realidad“. El Universo es MENTAL. La Materia es energía cristalizada y esa energía lleva una INFORMACIÓN, un PULSO, I-FOTONES… porque VIVIMOS EN UNO, ver El juego Universal del UNO

No os ha pasado de que os dicen de buscar algo y no lo encontrais, y luego os dicen “está encima de nosequé” y luego “aparece” en un sitio donde habías mirado?? EL OBSERVADOR CREA LA REALIDAD

Valdeande en mi punto de vista tiene 2 errores que le serán fáciles de corregir conforme pase el tiempo. Al contrario de lo que dice su TEORIA DEL TODO, Yo creo que SI ES POSIBLE VIAJAR EN EL TIEMPO, dado que viajar en el espacio es viajar en el tiempo y nuestra MENTE no está sujeta a las leyes físicas de la MATERIA, el FUTURO SE PUEDE CAMBIAR (. También al contrario de lo que dice su TEORIA DEL TODO, EL EFECTO MANDELA ES REAL y los DJINNS son reales, los Dejavus son reales también, las esferas metálicas, los OVNIS.

Yo soy TESTIGO.

Por cierto, me encanta ver EVOLUCIONAR en sus teorías a JL de Mundodesconocido y la gente de Radio Valira de Andorra SAPIENS.

Ya sabeis: EVOLUCIÓN + AVOLICIÓN = REVOLUCIÓN. Vosotros soys los Revolucionarios. Ver programa de radio

TENEMOS QUE CAMBIAR EL FUTURO (IOI)

 

Hay grandes “magos” que controlan el PLANETA. Ellos dominan la MATRIX. No salen en Internet ni en TV.

Mi mensaje: TAE ATEH

 

Escucha LA LLAMADA (IOI)

 

 

Responder

