Cuando atacaron La Tierra lanzando La LUNA en colisión

Hace más de 12.000 años desde que se produzco el gran cataclismo de la Tierra. Por todos es recordado como “El Diluvio Universal”. Pero nadie sabe lo que pasó en realidad.

Antes de esa fecha, NO EXISTÍA LA LUNA EN LA TIERRA, pero SI había vida en todo el planeta, vida inteligente y Dinosaurios. Muchas cosas pasaron durante esos años…

La TIERRA entonces giraba más cerca del SOL. Un año duraba 302 dias. La TIERRA era más fertil y lluviosa. Estaba llena de frondosos bosques y vegetación, la congelación de los polos era muy inferior.

LA LUNA fue transportada desde VENUS. Por eso la LUNA es más antigua que La TIERRA (Como han evidenciado las “rocas” traídas por los astronautas)

La “Federación de IntrAVenuS” la transportó de una manera tecnológica (tecnología que a dia de hoy no se dispone) en rumbo de COLISIÓN con La TIERRA. Querían provocar un CHOQUE, un GOLPE. Esta acción fue tomada como consecuencia de unos “actos” sucedidos en La TIERRA. Se decidió enviar un “globo muerto”: La LUNA.

Esto fue un CASTIGO y ADVERTENCIA para la Humanidad.

Los Humanos (Los Kain) mataron a una de las 3 Marías ( o los 3 Reyes Magos… ) que en realidad eran los representantes de este Sistema SOLAR (y otros mundos COLONIZADOS por los “Edén/IntrAVenuS”). Esa fue la REAL causa, escondida durante MILENIOS.

A causa del gran GOLPE de La LUNA contra La Tierra, La LUNA posee AGUA (De la Tierra) y la composición de su manto contiene “restos” de La Tierra. El GOLPE provocó el famoso “Diluvio Universal”.

Ahora La LUNA es usada de BASE desde donde esta “élite” (ILLUMINATIS) crean los MONTAJES. Su escenario es La TIERRA. Las bases lunares son CAMUFLADAS por HOLOGRAMAS gigantescos.

Si crees que ya es suficiente Escucha LA LLAMADA (IOI)

Puedes contrastar lo que digo con estos links:

By Rauliki DJ

“Somos la Quinta Columna”… Tae Ateh

 

 

 

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s