La experiencia EFECTO MANDELA de J.A.

Soy un madrileño de 1967 que ahora vivo por Granada.

Mi descubrimiento del cambio de realidad -mal llamado ‘efecto Mandela‘ para mí- lo descubrí por Internet casualmente. Yo siempre he sido curioso para estos temas misteriosos y extrañamente nunca había oído algo de ello. Era uno de los primeros días de Septiembre 2016 y me llamó mucho la atención la pierna plateada del robot C-3PO de la trilogía inicial. Debido al marketing del film, ese robot lo he visto hasta en la saciedad en juguetes, posters, calendarios y muchos productos de varios fabricantes, pero siempre dorado al 100%. Así mismo siempre ha sido “Luke, yo soy tu padre”.

Empecé a descubrirlo por internet; los Logotipos de automóviles VW y Ford. Tan pronto leí esto salí a la calle a comprobarlo. Los VW ya estaban cambiados. Yo mismo tengo un Ford y en el centro de mi volante figura ese logo con la rayita de la ‘F’ enroscada como un rabito de cerdo… ¡¡Y una mierda que mi Ford tenía ese ‘rabito de cerdo’ !! Ahora lo veo casi todos los días.

Ya en mi segundo día por Internet leo y descubro por otros blogs que ya la anatomía es diferente: corazón más grande y centrado, pulmones reducidos, aparato digestivo distinto, ubicación de los riñones por encima de “donde antes”, cambios en el esqueleto… la “cosa” ya empezaba a asombrarme. Yo ya estaba en modo ‘medio-shock’. Ya esto era más serio que los cambios en filmes, series televisivas, logotipos y canciones. También que en verano leí la noticia de la muerte del artista David Soul… y ahora está vivo.

(Rauliki DJ: Dicen que lo de David Soul fue una “broma”, ver)

Al tercer día ya fue el shock mayúsculo. Yo siempre he tenido buena memoria para los mapas y justamente aquel día hice el peor descubrimiento (por entonces): ví el mapamundi de la ‘Nueva Tierra’.  Lo comprendí al instante del primer vistazo… no pude contener mis  lagrimas; de repente descubrí que no estoy viviendo en mi mundo original… y seguramente jamás volvería a mi antigua  Tierra natal.

  El archipiélago de Japón ya no estaba frente a la costa de China (Mar de China) cercano a la isla de Taiwán. Japón estaba desplazado miles de millas al Norte,  al lado de Rusia y de las dos Coreas mayormente.  La última vez que vi el mapa fue este verano en un periódico por la noticia de maniobras de EEUU.  Con sus aliados en esa zona.  Asimismo Australia está desplazada de su posición original alejada de Asia y con un Golfo de Carpentaria –similar a una cornamenta de toro- que no existía. Ahora si giramos un globo terráqueo de forma que veamos el Océano Pacífico, casi no se ve tierra en esta sección esférica, antes se veía Australia por acá.  Para mi es Australia la desplazada que no Nueva Zelanda.

   El Mediterráneo es ahora más estrecho porque la costa africana “subió” un poco,  La isla de Cerdeña está más grande, El estrecho de Sicilia y su ubicación para con la península itálica lo veo diferente, Polonia es casi tan grande como Alemania ahora unificada,  el continente sudamericano desplazado más hacia el Este, el Canal de Panamá ya no se cruza en un eje Este-Oeste, ahora es de Norte-Sur, isla de Cuba agrandada…

Me pasé los siguientes días buscando información al respecto, aún no hice ningún descubrimiento nuevo por mi cuenta. Algo había pasado en el mundo y donde encontraba más información por internet era en foros de EE.UU.  donde descubro más cosas tales como que dicho país nunca tuvo más de cincuenta estados, la limusina de seis plazas de Kennedy, una población de Florida que apareció perteneciendo a su vecina Alabama, supermercados y hoteles que no existían o desaparecieron, la trilogía de terror del ‘ciempiés humano’, cambios en la Biblia, etc.

Aún me quedaba otro shock. De pasada leí una reseña de un video en Youtube titulado ‘faltan dos mil millones de personas’ y era también relacionado con el ‘efecto Mandela’.  De inmediato que me entró una fuerte sospecha y me puse a cortejar los datos de los habitantes que yo recuerdo de España, Reino Unido, Alemania y del mundo.

   De España no faltaban, están los 47 millones de de españoles como antes. Crecí en Alemania (la cual es mi segunda patria) y recuerdo que había entorno a 90 millones de alemanes (ahora son 81,5) y que su rival, el Reino Unido, tenía unos 78 o 79 millones de ciudadanos (ahora tienen 65 millones de personas). Leí este año por la prensa que ya alcanzamos la cifra de 9.000 millones (a veces dudo sí eran 8.000 millones) de personas en el planeta y ahora somos 6.000 millones. ¿Será éste el Rapto de cuál hablaba el Apocalipsis?

(Rauliki DJ: … o bien se quedaron en la otra “dimension” o no son compartidos entre estas dimensiones… la verdad es que es un dato curioso!)

Tiempo más adelante, hice mi propio descubrimiento por casualidad y sin buscar nada asociado al efecto Mandela. En una web mencionaba que nuestra Vía Láctea (la galaxia donde se hospeda nuestro sistema solar en un brazo de espiral) tiene cuatros brazos en vez de los tres. Y cuando he ido a investigar esto en los foros gringos, ellos ni se habían dado cuenta de esto aún ni sabían que responderme por la pronta sorpresa. Ni siquiera que nos faltan millones de personas. Hay un video en inglés referente a que la Tierra está desplazada 80.000 años luz de su posición original.

   Y volviendo a la Vía Láctea: en cambio si se ha detectado (otro efecto Mandela) que estamos en el brazo de Orión cuando antes era el brazo de Sagitario de dicha galaxia.

Hubo una supuesta inglesa que sí me respondió en el foro apenada porque le faltaban millones de su gente. Aunque fue una línea de pocas palabras y sin cifras, me confirmaba mis sospechas.

Un forero norteamericano dedicado -también a este tema- me hizo reseñas a la médium Dolores Canon en la cuales muchas personas que vemos en la realidad de nuestras vidas son personas “de relleno”.  Yo me referí antes como “clones cuánticos”. Recomiendo leer a Dolores Canon por tanto.

 Mi último descubrimiento personal fue esta semana. Yo normalmente cuando tengo un ordenador nuevo o móviles Android suelo buscar en internet fondos de la misma resolución. Me bajo una pequeña colección y los voy rotando. Justamente uno de ellos es una fotografía de dos BMW eléctricos i8 y el i3 fotografiados en una calle casi desierta donde ahora la únicas personas son un hombre joven con gorra blanca y detrás su supuesta hija de unos 6 años en bicicleta con su cestita delantera y portando un casco blanco. Pero antes de volver a poner este fondo sólo había en su lugar un señor algo mayor delgado vistiendo una gorra clásica antigua con un mostacho marrón y gafas metálicas finas que me recordaba a Ned Flanders, el vecino de los Simpsons. Además le acompañaba su perro salchicha de pelaje mayormente negro. Te adjunto el archivo.

%5bwallpaper-1366x768%5d-bmw_i8-bmx-i3

 Muchas cosas he notado desde entonces como por ejemplo: Mussolini tiene otro rostro, Picachu tiene el rabo sin el color negro, la furgoneta del Equipo A con tres colores. Kit-kat. Teresa de Calcuta ya beatificada por Juan Pablo Segundo hace años, Oscar Mayer, Sex in the city,

El nombre de Adidas viene del gerente Fundador Adolf Dassler. En alemán el diminutivo de Adolf es Adi; así que Adi + Dassler abreviado = ADIDAS. Su hermano Rudolf se independizó con su parte de negocio y fundó PUMA. Y el hijo de Adolf,  Horst Dassler, fundó Arena, compañía de equipamiento deportivo para natación. Yo lo recuerdo el logo ADIDAS así y veo imposible para la cultura alemana añadirle una segunda D. Ellos no usan la “DD”.

(Nota Rauliki DJ: A mi me pasa que yo recuerdo cosas que DeMoNi DJinn no recuerda y vice-versa … es raro. Por ejemplo yo recuerdo Oscar Meyer y ella no. Pero ella recuerda la muerte de Mandela anterior a la “real” y yo no… venimos de Tierras distintas?… Además la web http://www.addidas.com redirije a http://www.adidas.com y hay gente que lo escribe mal… es una reminiscencia del recuerdo.)

 Otras sospecho de cambios como la babirusa, el repentino auge de los terraplanistas, el Velo de la Verónica, el libro Codex Seraphinianus.

Lo que menos me esperaba en mi vida era cambiar de realidad alternativa. Pero ya que ha sucedido y que mi vida sigue igual, no parece que esto sea cosa de ‘otro mundo’.

P.D.:Se me olvidó mencionar que en esta realidad no se estila pintar el Polo Norte en los mapamundis. Quizás porque es solo agua, al contrario del Polo Sur que es tierra.

De todas formas, se está derritiendo el Polo Norte con el cambio climático.
J.A.
Rauliki DJ:
Si quieres saber mas sobre el Efecto Mandela. Te recomiendo este post:Alguien esta cambiando el pasado? EL EFECTO MANDELA

J.A. Te has ganado una SUPERCAMISETA EFECTO MANDELA como esta:

efecto

Que la disfrutes! Te dedico este tema!

 

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

