La gallina… ¿Turuleta o Turuleca? EFECTO MANDELA (IOI)

Otro caso EFECTO MANDELAAlguien esta cambiando el pasado? EL EFECTO MANDELA

Bueno, esta entrada es un poco extraña pero la verdad es que es algo que me tiene desvelaooo… sin dormir… con los ojos cuajaditos en sangre y sumido en la más profunda de las desesperaciones.

Resulta que un compañero de trabajo y amigo me ha comentado con gran sorpresa que la canción que él creía que se cantaba “La Gallina Turuleta”, resulta que en realidad es “La Gallina Turuleca”.
Yo le he dicho automáticamente… : – ¡Que vaaaa! ¡Hombreeeee!… ¡Hasta ahí podíamos llegar!
a lo que él me contesta: – ¿Que no?… ¡Búscalo en Google y verás!.

¡Cagun too lo que se menea!. Lo busco en Google y resulta que casi todas las entradas me aparece “TURULECA”; en los sitios de letras de canciones, etc… incluso el propio google me sugiere la entrada “la gallina turuleca”.

Vamos a ver… esto no puede ser… realmente alguien ha cambiado algo en matrix y no nos hemos dado cuenta o algo así.

ver post completo

Ver otros posts relacionados:

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Turuleta de toda vida

    Le gusta a 1 persona

  2. Esteban dice:

    Siempre fue la gallina TURULECA… Eso es depende el país, hay casos del efecto mandela que son muy confusos.

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      En mi país (España) es un tema muy curioso… los hombres lo recordamos CLARAMENTE como “Turuleta”, las mujeres lo recuerdan como “Turuleca” (preguntando a la gente de mi curro)

      Me gusta

    2. e6967712 dice:

      La verdad Esteban es que son cambios taaaaan “pequeños” que es muy dificil darse cuenta. Yo recuerdo en el “primer cambio” que noté cosas raras al salir en la calle y primero lo noté en los coches (con volkswagen y ford), luego en los supermercados (con Oscar Meyer, Kit-kat, M’n’M’s). Te aseguro porque me muera ahora mismo que es REAL

      Me gusta

Responder

