Los Monjes Negros y los Grises

He estado estos dias investigando sobre mi experiencia: El monje sin rostro malvado nocturno asalta camas

Me he encontrado con estos textos por internet, tendrán relación?

…Desde entonces, el Gobierno Mundial mantiene un programa de población lunar que empezaron con 36.000 personas escogidas. La colonia se estima que alcanzará 600.000 ocupantes en un futuro próximo.

Los líderes de toda la operación son los grises, pero rara vez interfieren directamente, ellos llevan sus mensajes a través de un grupo llamado los Monjes Negros. Originalmente humanos, los Monjes Negros se han modificado radicalmente para servir a las necesidades de los Grises, y no más se los puede considerar humanos de la Tierra.

El escalón por debajo en la jerarquía son un grupo llamado la Luna Azul, que sirven a los Monjes Negros, compuesto por norteamericanos, británicos, rusos y representantes franceses. Estos grupos operan y controlan las bases de la luna y bajo su mando están dos organizaciones: Alfa Uno y Alfa Dos. Collier tenía razones para creer que Alfa Uno fue asignado con la recopilación de recursos en la Tierra y mantener a la población crédula….

fuente: ver

Otro texto:

La NSA: Monjes negros, Alfa 1&2 y MJ-12

Nuestra luna ahora está colonizada. Me dice Morenae que hay una población activa trabajando a tiempo completo en la luna, de 35,000 personas, y que ellos son todos Ari-os por nacimiento. Le permitiré a usted deducir las implicaciones de esto. No hay ningún negro, chino, hispano, coreano, japonés, italiano… ellos son todos Ari-os por nacimiento. En la literatura OVNI que está saliendo, se nos dice que hay muchos grupos diferentes.

Esta es la parte que me pone nervioso. Según Morenae, y ésta es la perspectiva de Andrómeda, dentro de esa Agencia de Seguridad de Nacional (NSA), hay un grupo llamado Los Monjes Negros. Éstos son seres humanos, pero ellos completamente interactúan con todos los extraterrestres. Morenae ha dicho que estos humanos están tan implantados con sistemas de creencia extraterrestres que ya no se considera que son humanos de la Tierra.

Debajo de los Monjes Negros, está lo que se llama Luna Azul. Ahora, yo entiendo que el nombre de esto, de vez en cuando cambia, pero Luna Azul principalmente trata con las bases lunares. Este grupo está compuesto de americanos, rusos, británicos y franceses. 

fuente: ver

 Otro texto,

Tipos de Gente de Sombras.

*Categoría 3: Sombrerero (“Hat Man” y Monje.)

shadow_people

Esta categoría incluye seres no espirituales o fantasmales, y está compuesta por dos tipos en específico: un hombre alto de sombras, y los famosos ‘monjes’ o encapuchados. Usualmente son sólidos, y están atraidos a personas más que a lugares. Esta categoría tiende a acechar a sus víctimas, y la luz no los afecta.

¿Fantasmas o Algo Más?

los seres de sombras no son tomados como fantasmas por diversos investigadores

Algunas situaciones en estos reportes describen una sensación de miedo asociada con la presencia de este fenómeno, y los animales supuestamente reaccionan a estos seres con miedo y hostilidad. La GdS supuestamente se mueve a gran velocidad y puede viajar por materia sólida. No presentan bocas, narices, ojos o cualquier rasgo distintivo; y sus formas aparentan ser delgadas o esqueletales. El contacto visual es raramente reportado, pues las criaturas desaparecen con rapidez, o son vistas de reojo.
Estos seres han sido reportados en espejos.

4

fuente: ver

Son esos entonces los famosos “hombres de negro“? los “Señores Smith” de la película MATRIX?? Ellos pueden superar la MATRIX??… parece que si!

… Porque me vendrían a buscar? Que he hecho yo??…

By Rauliki DJ

Si te has perdido te recominedo visitar el ÍNDICE DEL BLOG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s