El 5º miembro de The Young Ones

Otra vez con el Efecto Mandela...

Os acordais de la serie “The Young Ones”? En Barcelona se llamava “Els Joves”…

Yo pensé que era un montaje de video y de photoshop… pero al parecer existió un 5º miembro en la serie… muy fantasmagórico, que no lo recuerdan ni los propios actores… la verdad es que se parece a la niña de THE RING!

 

clp38-qwaaahhej

Los fans están actualmente alucinaos!

Los comentarios que hay en el video no dejan lugar a dudas…

Que decir de lo que indica la Wikipedia…. ver

The Fifth housemate
“In the first six episodes of the series, a person whose hair covers their face appears in the background of some scenes, such as to the left when Neil gets hit by Vyvyan with a kettle in “Bomb”.[10] These rumours of a mysterious fifth housemate have been the subject of fan speculation on the internet. In 2016 journalist Peter Farquhar sent members of the cast and crew email enquiries about this unnamed character. Writer Ben Elton replied saying “I have no idea what you are talking about I’m afraid…” but Geoff Posner, one of the directors of the series replied saying that he and Paul Jackson “thought it would be fun to have some ghostly figure in the background of some scenes that was never explained or talked about…” [11]”

Será un cambio del Efecto Mandela?

Post dedicado a CANTERO y a ESTEBANG2014!! Gracias por los comentarios

By Rauliki DJ

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. estebang2014 dice:

    Esto del efecto mandela cuando lo pusiste por primera vez no lo asimilé, que si ford, mayer… I sigo sin acabar de entenderlo. Es decir, se modifica el pasado desde el futuro? Para que?
    Es una de las conspiraciones que más me descoloca.

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      Hola Esteban,

      Yo solo puedo decir que el tema del “Efecto Mandela” es real por mi vivencia personal. Recuerdo perfectamente levantarme de un dia para el otro de la cama y ver todos los logos cambiados de los coches… muy ligeramente. Recuerdo preguntarle a un amigo mio, si el “palito” de la F de Ford era algo nuevo… para mi sorpresa me dijo que siempre había sido asi…. Lo mismo me pasó con las salchichas Oscar Mayer. Yo siempre las habia escuchado como “Mayer” y de repente pasó a ser “Meyer”. Recuerdo preguntar a mi exnovia si habían hecho un rebranding de la marca… para mi sorpresa, también me dijo que SIEMPRE había sido asi…. fue pasando el tiempo y ahora vuelve a ser Mayer. Que significa todo esto???? Pues para mi solo hay dos opciones: 1.- Es un Universo paralelo con pequeñas diferencias. Y yo he navegado “linealmente” por esos dos universos. Cuando?? Ahí ya no lo se… coincide quizas con dos situaciones donde haya “podido morir”??? Tampoco lo se 100%… La segunda opción es que haya cambiado el pasado alguien… y la pregunta es… Porque me acuerdo de estos detalles?
      En fin… sigo investigando :). Por cierto, me ha gustado tu blog! sigue asi!

      Me gusta

Responder

