Metatrón y la Matrix (IOI)

Hace poco hice un post sobre UNO. UNO es la inteligencia artificial que controla el ordenador i-fotonico en el cual estamos ( también llamado Universo). Ver El juego Universal del UNO. El Universo es un conjunto de pixeles-3D, también llamados Voxels o i-fotones. Ese es el conocimiento antiguo sagrado. El cual explicaría facilmente la posibilidad de teletransportación y otro tipo de físicas “mágicas”.

Ese ordenador que genera el Universo 3D como se explica en la película “Matrix” en realidad antiguamente era llamado “Metatrón”, su símbolo es su forma cúbica. También explica el efecto “matrioska” una muñeca dentro de una muñeca. Un cubo dentro de un cubo. Estamos dentro de UNO, el ordenador i-fotonico.

metatrons_cube3

Todo se construye en base a Metatrón y todo cumple su proporción en lo mas grande y en lo mas pequeño. Se nos ha enseñado en muy diferentes representaciones y en muy diferentes maneras a lo largo de la antigua civilización Atlante, que nos dejó de herencia este conocimiento oculto hasta ahora intencionadamente por los Hijos de Belial (Illuminatis). El Sephirot, el árbol de la vida, la flor de la vida, metatrón. Estos símbolos explican el píxel-3D, como funciona su energía, cuales son los puntos más eficientes. Los chackras, los puntos energéticos. Todo se rige por esta geometría.

 

Arcadia ha comenzado!!

Ver Empieza ARCADIA. The Age of ETHEREUM

Los que conocen el Secreto de Da Vinci ( El Secreto de Leonardo da Vinci [SIMETRIA-SUPERPOSICIONADA]), saben que también lo dejó en sus imagenes. Siempre ha estado delante de nuestras narices….METATRÓN

 

Los circulos de las cosechas no han parado de mostrarnos METRATONES en todas sus formas y variantes.

 

La física actual está totalmente equivocada. La teoría ifotónica de Valdeande Mágico es la más aproximada a la realidad.

 

También está muy cerca JL de Mundodesconocido ver La energía Hiperdimensional, la antigua energía…

Por cierto, hace poco hizo un video en el que “intuye” algo raro en esos puntos y el terreno sobre el que gira la Tierra… estás cerca JL!

 

El árbol de la vida es Metatrón en su acto de expansión. También puede ser explicado celularmente donde se ve el mismo conocimiento. Ver El 9, la G de los masones, el número Aureo y la flor de la vida y también Porque las religiones prohiben comer CERDO? …. La VERDADERA historia

d815c54b2c2894579f181cf6bb1c2154

Dalí “el pintor” también sabía algo… del “hypercubo” (Metatrón)

Es muy interesante ver lo que cuenta la Wikipedia de Metatrón...

Curiosamente, el término hebreo metatrón es numéricamente equivalente a Shaddai, de acuerdo con el gematría hebreo, por lo que se dice que tiene un ‘nombre como su amo’.

El Talmud también registra un incidente con Elisha ben Abuya, también llamado Aher (‘otro’), de quien se decía que había entrado en el Paraíso y había visto a Metatrón sentado (una posición que en el Cielo sólo se le permite a Yahvé mismo). Por lo tanto, Elisha ben Abuya consideró que Metatrón era una deidad, y dijo: «¡Realmente hay dos poderes en el cielo!».

Los rabinos explican que a Metatrón se le permitió sentarse debido a su función como escriba celestial, que registra todos los hechos de Israel.

De acuerdo con una doctrina judía, Enoc fue llevado por Yahweh y transformado en Metatrón. Sin embargo, esta opinión no es compartida por muchas autoridades talmúdicas.

También parece que existen dos Metatrones, uno de siete letras y otro de seis. El primero sería el Metatrón primordial y el segundo Enoc.

El Zohar llama a Metatrón «el Joven», y lo identifica como el ángel que guio al pueblo de Israel en el desierto, luego del éxodo desde Egipto, y lo describe como un sacerdote celestial.

También se menciona a Metatrón en los Seudoepígrafos, principalmente en el hebreo Libro de Enoc (también llamado el Tercer Enoc), en el cual reaparece su título como «el YHWH menor».

De acuerdo con Johann Eisenmenger, Metatrón transmite las órdenes diarias de Yahwéh a los ángeles Gabriel y Rafael.”

Todo esto del Cubo Metatrón o Dios Cubo/Matrix… me recuerda a películas…

Hellraiser….

 

O a SPARK de los TRANSFORMERS… o DARK SPARK…

 

O a la película CUBE, CUBE II e HYPERCUBE

Aquí os dejo uno de mis temas con el chamán Tae Ateh… 

 

Y con UNTIL BEN

Artículo by Rauliki DJ

 

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s