Investigando el EFECTO MANDELA…

Estoy muy rallado con este tema, me ha tocado profundamente. Para los que no lo hayáis leído os recomiendo el post: Alguien esta cambiando el pasado? EL EFECTO MANDELA

Os presento….

LA HIPÓTESIS DEL EFECTO MANDELA BY RAULIKI DJ

La cuestión es que recordando recordando, recuerdo que en mi vida (yo soy del 1980) las salchichas Oscar Mayer se llamaban justo así “Oscar Mayer”… pero, no recuerdo bien la fecha, pasó a llamarse “Oscar Meyer” (y me quedé muy extrañado…. lo recuerdo perfectamente… pensé que habían cambiado el nombre por alguna razón de marketing o algo así…. pero la historia no dice eso...) y durante unos años de mi vida fue así… hasta hace no mucho, que volvió a ser “Oscar Mayer”. También recuerdo lo de Volkswagen y Ford como comenté en el otro post… pero no recuerdo si fue sobre las mismas fechas.

De alguna manera, el efecto Mandela me ha afectado dos veces. Pero mi tiempo ha sido “lineal”… Le he preguntado a mis padres y ellos no recuerdan nada… tampoco los compañeros de trabajo, pese que muchos tienen “lapsus Mandela”… pero no “recuerdan” esos cambios drásticos como los he notado yo (Rauliki DJ). Lo mismo le pasa a Demoni DJinn que recuerda perfectamente la muerte de Mandela sobre 1991 y no tan actual…. ello recuerda quedarse muy extrañada cuando se enteró de la noticia de su muerte muchos años mas tarde. Pero ella solo recuerda haber tenido un único Efecto Mandela… yo en cambio lo he notado dos veces en una misma cosa (la Marca Oscar Mayer).

Lo cual me hace pensar, de que manera habrá afectado el “efecto Mandela” a Nelson Mandela mismo… en la “otra” realidad él murió, pero en la “realidad actual” él vivió muchos años y mas o menos con éxito dado que fue presidente. Que efecto habrá notado él????

La verdad es que yo siempre cuento que he estado muy cerca de la muerte justo 2 veces. Y siempre cuento que me he salvado de forma MILAGROSA. Por ejemplo, la primera vez fue haciendo pesca submarina a pulmón (con bolla). Me quedé enganchado en una red de un barco en el fondo del mar Mediterráneo…. pensaba que moría, pero llegó el padre de mi amigo (que pescaba conmigo pero nos habíamos separados, su padre venía más tarde con nosotros….) y me encontró y cortó la red con una navaja y me sacó… no recuerdo cuanto tiempo pasé debajo el agua… quizás morí y me transporté a otra realidad???????? esto me hace hacerme muchas preguntas….

La segunda vez fue un accidente de coche en la autopista de Mataró con 3 personas mas… recuerdo el golpe, el coche quedó siniestro total, a 120 Km/h, cerré los ojos. Al volver a abrirlos, vi una ambulancia que justo pasaba detrás y por eso no nos golpeó ningún coche… justo al lado estaba el Hospital, salimos los 4 ilesos y con pequeñas contusiones… pero el coche estaba destrozado y no tenía airbag…. quizás morí allí y me transporté a otra realidad????

Justo Demoni DJinn tubo un episodio parecido de que casi muere y no recuerda como llegó a su casa, pero la salvaron en el Hospital… de una intoxicación de metales pesados… quizás murió?????

Estaríamos hablando que vivimos como en la serie “Lost”? … de vivir en una especie de “Matrix”??

Siempre me ha interesado el significado de la última profecía de Juan de Jerusalén:

“Llegados plenamente al año mil que sigue al año mil, el hombre sabrá que todos los seres vivos son portadores de luz y que son criaturas que deben ser respetadas; habrá construido las ciudades nuevas en el cielo, sobre la tierra y sobre el mar. Conservará en la memoria lo que fue y sabrá leer lo que será; ya no tendrá miedo de su propia muerte, pues en su vida habrá vivido muchas vidas y sabrá que la luz nunca se apagará.”

[[… en su vida habrá vivido muchas vidas… vivirá sin miedo a la muerte… ]]

Eso daría veracidad a la historia del “hombre que entró en coma y despertó en el año 3906“… decía que se miraba al espejo y no se reconocía… quizás no entró en coma… quizás murió??

Y que me decis de la historia de Boriska, el niño ruso reencarnado de Marte (del pasado…) … decía que eran “seres gigantes”

Que opináis?? Me encantaría que a los que os ha pasado algo parecido comentarais!!

José Luis Camacho de Mundodesconocido tiene una interesante teoría

AHORA LAS PRUEBAS. EL EFECTO MANDELA ES 100% REAL 

Era así:

Incluso el que “dobló” los Simpsons lo dice así

Hay gente que recuerda y lo ha dejado “escrito” sin querer…

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-19-57-23

Más pruebas:… abajo a la derecha… “Oscar Meyer

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-19-47-26

Incluso el coche de “Oscar Mayer”· se llama “Oscar Meyer Weiner Mobile” en su facebook!

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-19-48-12

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-03-55

Lo he comprobado una y otra vez y Oscar Mayer NUNCA ha cambiado su marca a Oscar Meyer. Hay mas gente que lo recuerda…

No estamos hablando de temas de Márketing como son el caso de Rexina que pasó a llamarse Rexona o el caso de PECSI que ahora se llama PEPSI… estos casos son diferentes y son totalmente demostrables.

Que me decis de la muerte de Nelson Mandela…. en un libro antiguo de Sudáfrica de Google Books...

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-35-20

Que opinais??

… Otros casos/comentarios que he visto interesantes:

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-38-54

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-21-04-54

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-45-17

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-47-48

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-21-14-29

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-48-22

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-45-34

captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-20-42-52captura-de-pantalla-2016-09-22-a-las-21-11-54

 

Artículo by Rauliki DJ

 

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anónimo dice:

    Algunas cosas son más fáciles de entender cómo el caso de las películas más antiguas..
    Las películas de Star Wars, como exemplo, fueron reeditadas al menos dos veces con ligeras cambios reconocidos.

    Las marcas cuentan con nombres y símbolos que son cambiados/diferentes en América o Europa. En cosas antiguas!!

    Otros, como Mandela, creo que habrá sido “subestituido” (conspiración)..

    Me gusta

  2. J. A. dice:

    Aunque el CERN es altamente sospechoso de provocar cambios cuánticos, tampoco es el único “sospechoso”. Hay variedad de causas posibles tales cómo: 1. Alteraciones geomagnéticas producidas por tormentas y llamaradas solares. 2. Alteraciones geomagnéticas producida por el tránsito cercano de algún astro (planeta X o Nibiru) así como causa del cambio climático. 3. Alineación de nuestro sistema solar (y todos sus planeta así como la Vía Láctea entera) para con el sol central galáctico que emite su “pulso” energético de mayor vibración para la ascensión vibratoria de todos los seres vivos y astros. 4. Debido a la alineación de astros comentada en el punto 3, los demás planetas clonados en otros planos de realidad cuántica, sus posiciones coinciden con nuestra realidad y somos absorbidos accidentalmente hacia el plano de realidad con la vibración más cercana, por eso los cambios cuánticos son menores (o efectos Mandela). Este punto puede coincidir tambien con alteraciones magnéticas tambien.

    Le gusta a 1 persona

Responder

