La piedra Shinto-Mani de Venus, El Arka de la Alianza, la Kaaba y la piedra Solarsteinn

Hace unos meses escribí este post: El alma de las PIEDRAS, secreto Masón, o cómo se construyeron las pirámides

También hace unos días os hablé de: Cristales Atlantes en el Triángulo de las Bermudas

Hoy me toca hablar de algunas PIEDRAS O RELIQUIAS MÍTICAS

En el libro escrito por el famoso pintor y explorador ruso Nicolas Roerich, éste relata que durante todo su viaje hacia la ciudad mítica perdida de Shambalah es seguido por una nave discoidal que les vigila desde el cielo. Al preguntarle Roerich a un lama tibetano que le acompañaba en el misterioso viaje, este le contesta que aquello era el símbolo de Shambalah. La historia que los iniciados han revelado es la de la existencia de un centro de sabiduría eterna situado en Mongolia y cerca del desierto de Gobi donde se encuentra la famosa piedra Shinto-Mani traída desde Venus ( ver La sociedad de IntrA VenuS (VISA)). Un lama le dijo a Roerich “En realidad las gentes de Shambalah aparecen por momentos en el mundo. Ellos reencuentran a los trabajadores terrestres de Shambalah. Por amor a la humanidad, ellos envían preciosos dones, reliquias extraordinarias. Puedo contarte de varias historias que hablan de maravillosos dones recibidos…“.

Pero… Que es la piedra Shinto-Mani?

Según las tradiciones budista e hinduista, la joya “Chintamaņi” o “Shinto-Mani” es una piedra legendaria provista de la capacidad de otorgar y conceder los deseos de aquel que la porta.

Apolonio, en su viaje al extremo oriente, vio resplandores y columnas de luz en plena noche. Al preguntar qué era aquello, le respondieron que se trataba de los “rayos luminosos emitidos desde la Torre de Shambhala“, que procedían de una piedra en forma de hacha que brillaba con fulgor diamantino. Piedra que lleva el nombre de Chintamani o Shinto-Mani.

La tradición ocultista de Asia dice que fueron muchos los reyes que poseyeron esta piedra mágica en momentos históricos: Por ejemplo Tazlavu, de la Atlántida, Akbar, en la India, incluso el propio rey Salomón, en Judea, o Genghis Khan, de Mongolia son citados en la lista de los poseedores temporales de las esquirlas separadas de tal maravilla…. (ver artículo de mundodesconocido)

La información sobre la piedra Chintamani es bastante escasa pero se supone que la piedra extraterrestre confiere la capacidad de ver hacia el pasado y el futuro y el poder de comunicarse con y entre sus pedazos. (rollo teléfono…)

Se dice que la Chintamani es una de las cuatro reliquias que estaban dentro de un cofre que cayó del cielo (muchos “tesoros” budistas cayeron del cielo en cajas…) durante el reinado del rey Lha Thothori Nyantsen, de Tíbet. (lo dice la wikipedia también… ver)

La piedra supuestamente fue traída a la tierra por un grupo de seres de Venus en un cofre con varias reliquias, en una época remota, con el fin de ayudar a la creación de una civilización basada en el apoyo mutuo, la bondad y la igualdad… o eso dicen algunos iluminados… además existen unas pruebas extrañas de “cubos salidos del cielo”… como de un portal dimensional ( ver Los antiguos Portales Estelares / Dimensionales.. reales?)… entonces se ESTAN ENTREGANDO RELIQUIAS en la actualidad???… probablemente SI..

Que tendrá que ver con las famosas piedras “Mani” del Tibet?… ver

mani-stone-72

Dicen que el ARCA DE LA ALIANZA (que fué un tesoro del Rey Salomón, ver Saruman es el Rey Salomón) según la tradición judía y cristiana, Arca del Pacto, o Arca del Convenio, nombrada también como el Arca de Yahveh o Arca del Testimonio, era un objeto sagrado que guardaba las tablas de piedra que contenían los Diez Mandamientos (sería la Shinto-Mani?), la vara de Aaron que reverdeció y el Maná que cayó del cielo (Maná=Arca?), representaba la alianza (pacto o convenio) entre Dios (o los de Venus) y el pueblo judío (mejor dicho el Imperio Judío).

ark3

El Arca estaba situada en el sancta sanctorum o lugar más sagrado del tabernáculo o del Templo. Su utilidad fue variada, pues esta no sólo estaba destinada a contener elementos sagrados, como Las Tablas de la Ley, el gomor de maná y la vara de Aarón, sino que además tenía fama de ser un arma capaz de proteger al pueblo elegido, siendo brazo ejecutor de los castigos de Yaveh. Los significados del Arca iban más allá de lo simbólico: tener el Arca era tener a Dios…. quizás algo tipo “nuclear” o “radiación”?

Los lamas contaron a Nicolas Roerich que la mayor parte de esta piedra se trasladó y fue conservada – incluso en nuestros días – en la Torre de Shambala, mientras que una serie de pequeños fragmentos desprendidos de la misma fueron repartidos por ciertos puntos del planeta, a una serie de custodios elegidos.

Existen indicios que llevan a pensar que una parte de esta roca es la piedra sagrada de “la Kaaba” (que significa en árabe “EL CUBO”… que casualidad. La piedra Shinto-Mani vino en un “Arca” que cayó del cielo…); Millones de Musulmanes se reunen en torno suyo cada año.

901376_10151537188707332_1315626820_o

b2ee9d53da

El Corán dice que La Kaaba fue construida por Abraham (Ibrahim) y su hijo Ismael (Ismail), y en una de sus esquinas contiene una reliquia, un meteorito de origen indeterminado, o una piedra negra…

La Piedra Negra es, según la tradición, un aerolito que el arcángel Gabriel (Yibril) entregó a Abraham (Ibrahim). De acuerdo a las creencias islámicas, descendió a la tierra más blanco que la leche, pero los pecados de los hijos de Adam (Adán) lo volvieron negro. Ibrahim (Abraham) y su hijo Ismael (Ismail) la colocaron en la esquina oriental cuando terminaron de construir la nueva Kaaba.

La piedra se rompió en varios pedazos debido al calor provocado durante un incendio en el año 683. Las piezas están unidas por un marco de plata, que cierra con clavos de plata. La piedra fue robada por la secta de los cármatas en 930 y restituida veinte años después.

Otro MITO símilar es el de la PIEDRA SOLARSTEINN de los VIKINGOS

Dicen las sagas (una mezcla de historia real y mitología nórdica) que los vikingos eran capaces de orientarse en el mar cuando las nubes copaban el cielo Es decir, sin usar al Astro rey como referencia. Todo ello, mucho antes de que la brújula llegara a Europa. ¿Magia o ciencia? Para ellos, lo primero, pues dejaron constancia de que lo conseguían mediante una milagrosa «piedra solar» (solarsteinn)… será la Shinto-Mani?? O un trozo de ella? ver

w704

Hay quien dice que la piedra es Espato de Islandiaver… yo creo que no…

Si te has perdido te recomiendo que visites el Indice del BLOG para INICIADOS

Artículo by Rauliki DJ

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s