Cristales Atlantes en el Triángulo de las Bermudas

el

Según la historia, una pirámide cristalina fue descubierta accidentalmente durante 1968 por un doctor en naturopatía, Ray Brown de Mesa, Arizona. Brown estaba en el Caribe de vacaciones y hacia inmersiones con sus amigos en una región de las Bahamas.

“Me encontraba cerca del fondo, a unos 40 m, y preocupaba mantenerme a la par que submarinista que me precedía. Moví la cabeza hacia donde caía la luz del sol y, a través de las embarradas aguas, vi una forma piramidal que brillaba como un espejo. A unos 10 o 12 m de la cumbre había una apertura. Sentí cierta renuencia a meterme allí, pero entré. La apertura formaba un corto túnel que desembocaba en una habitación interior. Vi algo que brillaba. Era un cristal sostenido por dos manos metálicas. Tenía puesto los guantes e intenté arrancar el cristal. Conseguí sacarlo de su soporte. Y tan pronto lo tuve en mis manos, me di cuenta que había llegado el momento de irme de allí, para no volver.”

“La superficie de la pirámide parecía un espejo; las piedras estaban perfectamente pulidas y el trabajo era fantástico. Le di vueltas a la cúspide tres veces. Durante la tercera vuelta descubrí una abertura. En mis vueltas anteriores no había visto ninguna atentamente aquella estructura. No puedo explicar porque al principio no había ninguna abertura y después sí”. Sobre el templete hallado al trasponer la abertura dijo: “se trataba de un ara sobre la cual se alzaban dos manos de bronce, cuyas palmas parecían de oro y sostenían la Esfera de Cristal de Cuarzo, o el cilindro de unos 8 cms de diámetro que descendía de la bóveda piramidal del techo y cuyo extremo disponía de una piedra roja desgastada que, a modo de punta de lanza, apuntaba sobre la Esfera de Cuarzo, la cual despedía una luminosidad propia y radiante.”

fuente http://www.jlgimenez.es/http://www.jlgimenez.es/

mas info: ver, sobre las propiedades increíbles de la esfera de cristal,  ver (dicen que cuando la juntaron con la famosa “calavera de cristal” pasó “algo”)

La verdad es que lo que se esconde en las Bermudas es una “central” de cristales Tuaoi (antiguos cristales Atlantes). Los cristales Tuaoi, llamados por los mismos atlantes “Cristales de Fuego” al principio, usaban la energía de estos cristales con moderación, pero más tarde comenzaron a elevarles constantemente sus niveles de vibración para lograr mayor poder y control. Ese poder producido por los cristales era captado por circunferencias de un tipo de piedras pulidas colocadas en los vehículos o naves y de allí conducidas a los sistemas de propulsión. (En un futuro no muy lejano el mismo sistema será puesto en práctica en la Tierra).

Bajo ciertas condiciones atmosféricas, ese cristal se activa y produce cambios tanto en la atmósfera como en las dimensiones entre los planos terrestres y astrales, causando la desaparición de aviones y barcos, reportados como perdidos en esa zona, llamada el “Triángulo de las Bermudas”. Esos cristales eran “cultivados”….

extracto del libro: El RETORNO de los ATLANTES

Serán estos los cristales TUAOI? ver

Si te has perdido te recomiendo que visites el INDICE DEL BLOG

By Rauliki DJ

 

 

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s