El verdadero secreto de la LONGEVIDAD de Rockefeller

Para quien no sepa quien es David Rockefeller, digamos que es un “Hijo de Baal” (Illuminati)… él y los suyos gobiernan a su antojo y placer el mundo usando ancestrales rituales Atlantes. Miembro “honorífico” de la Comisión Trilateral (666) y magnate de los más ricos del mundo…. podéis leerlo en la WIKIPEDIA ( también muy interesado en el contintente Antártico...)

trilateral-logo-666

Primero de todo, este “hombre” tiene 101 años... o eso nos dicen (yo creo que tiene muchos mas)…. Ha pasado la Segunda Guerra Mundial y todavía anda vivo y coleando moviendo sus dinerillos de un lado al otro del planeta….

A los 99 años se enfrentó a su SEXTO TRANSPLANTE DE CORAZÓN…. ver o ver

Como es posible? Si la gente como mucho puede acceder de media a solo 2 TRANSPLANTES… está CLARO que aquí hay muchos temas ILEGALES…. y EXTRAÑOS…

Se dice en la WIKIPEDIA que su “vicio” es estudiar todo lo que tiene que ver con INSECTOS… que casualidad, como los Egipcios y la Antigravedad… pero esto entendemos que no tiene nada que ver… O SI?

Es bien sabido para los conocedores de MAGIA NEGRA y NECROMANCIA que la SANGRE DE NIÑOS (2) y los TRANSPLANTES DE CORAZÓN Y ORGANOS ALARGAN LA VIDA de los INDIVIDUOS ( o mas bien MONSTRUOS) a niveles INSOSPECHADOS. También lo hace la ANTROPOFÁGIA…. magia típica de los “Hijos de Baal” (Seguidores de RAINMAN o Enki/Poseidón)

Os pensais que los antiguos ATLANTES no conocían estas prácticas (ver)? Mirad el “clavo” perfecto de esta momia….ver

momia-clavo--644x362

Tanto los SUMERIOS (lo explica el código de Hammurabi) como los EGIPCIOS son los padres de la CIRUGÍA MODERNA ( podemos observar los instrumentos que usaban en murales…)

KomOmbo03

También existen pruebas con las PIEDRAS DE ICA donde se ve a los Atlantes realizar TRANSPLANTES DE CORAZÓN para VIVIR Y REJUVENECER MUCHISIMOS AÑOS

Nunca os habéis preguntado PORQUE SE “EXTRAÍAN” CORAZONES EN LOS SACRIFICIOS AZTECAS??? …. mirad esa CURIOSA PIEDRA AZTECA (con forma de CORAZÓN)

Los “Hijos de Baal” introdujeron esa REPUGNANTE práctica… y AHORA LO SIGUEN HACIENDO A ESCONDIDAS….Por ejemplo ROCKEFELLER

Si te has perdido te recomiendo que visites el INDICE DEL BLOG

Artículo By Rauliki DJ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s