Porque las religiones prohiben comer CERDO? …. La VERDADERA historia

Como hemos hablado en anteriores posts, en la antigua ATLANTIS ya se conocía lo más pequeño, como por ejemplo el ESPERMA. Ellos YA CONOCIERON LA CLONACIÓN en el pasado. ( ver Los Centros de CLONACIÓN ILLUMINATI)

Otra PRUEBA de que todo esto es cierto, es el poderoso símbolo de la FLOR DE LA VIDA que simboliza las fases de la creación a nivel celular. Que también comentamos en otro post ( ver El 9, la G de los masones, el número Aureo y la flor de la vida)

Sacred-Geometry

Incluso Leonardo Da Vinci lo sabía, y así lo dejó en sus manuscritos. Todos los que leen este blog conocen el SECRETO DE DA VINCI ( ver [Leonardo da Vinci] SECRET PICTURES 2015).

Además según las profecías, podemos decir que en el futuro pondremos GENES HUMANOS A ANIMALES ( igual que GENES ANIMALES A HUMANOS). Incluso es un tema de debate en la actualidad en la comunidad científica. Ver Profecias por cumplir 2018-2167

Bien. Supongo que lo habréis adivinado…. EN EL PASADO YA DESARROLLARON ESTA TECNOLOGIA AL LIMITE Y DOMINARON PERFECTAMENTE LA GENETICA. 

Y LA PRUEBA DE ELLO ES EL CERDO

Cita del libro El RETORNO de los ATLANTES

Otra forma de depravación que llegaron a practicar los Hijos de Baal (Illuminatis) fue la de crear seres híbridos con genes humanos mezclados con animales. Dice la tradición oculta que el cerdo fue producto de este tipo de experimento, y por eso muchos de los órganos de ese cuadrúpedo se parecen a los de los humanos, al extremo de que en algunos casos se usan las válvulas de su corazón y hasta algunas de sus arterias para trasplantarlas al cuerpo humano, las cuales son asimiladas sin efectos de rechazo. Por esta memoria, muchos pueblos, como el judío, no permiten comer carne de este animal

Citas científicas (leer):

El cerdo y su primo el jabalí comparten muchos puntos comunes con los humanos: saben adaptarse, colonizan territorios y dañan a menudo su propio hábitat; se dejan domesticar, pero vuelven a la vida salvaje cuando las condiciones son propicias.

“…respecto a la semejanza genética con el chimpancé, compartimos un 99% de código genético, con los cerdos un 98%, con los ratoncitos un 90% e incluso con las levaduras un 30%…

Un análisis del genoma del cerdo publicado por la revista Nature, la más completa realizada hasta ahora, revela nuevas analogías con el hombre, lo que confirma el interés de este animal como modelo para la investigación biomédica.

El cerdo también está cercano al hombre desde el punto de vista anatómico y fisiológico, y ya ha sido utilizado para curar a los humanos en cirugía cardiaca con válvulas aórticas, y producción de heparina, un anticoagulante, y posible transplante de órganos.”

Habeis visto el cerdo con cara humana?

imgres

QUE CONSTE QUE A MI ME ENCANTA EL JAMÓN… PERO LA VERDAD ES LA VERDAD

BY Rauliki DJ

Si te has perdido, te recomiendo que visites el INDICE DEL BLOG

 

 

 

 

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. J. A. dice:

    Hay un documento escrito por un misionero español en el Continente durante la época de la conquista española de América donde él narra la facilidad con la que se aceptaban a abandonar el canibalismo cuando dichos misioneros les entregaban cerdos como sustituto alimentario. Según escribió, los nativos los aceptaba de buen grado la carne porcina porque sabía igual que la humana. Así mismo, el profeta Mahoma condena este animal por no tener origen en la creación divina.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s