La antigua GRAN GUERRA que nunca te contaron

Hay quien dice que los antiguos DINOSAURIOS se extinguieron por “antiguas¿?” ARMAS NUCLEARES¿¿??? Muy interesante video de MundoDesconocido… pero “Coexistieron Humanos y Dinosaurios? Existen, existirán?“? También el de Ufopolis de Vicente Fuente

“Hace más de 10 mil años la geografía de la Tierra era diferente a como es en la actualidad. Existieron dos continentes más, uno de ellos ubicado en medio del océano Pacífico y que en las leyendas es conocido como “Tierra de Mu” o “Lemuria”, y el otro ubicado en el océano Atlántico en el hemisferio norte y que corresponde a la legendaria “Atlántida“.

En cada uno de esos dos continentes habitaba una raza de hombres (gigantes ver… Existieron los gigantes?)con una civilización muchísimo más avanzada que nuestra civilización actual y su poderío abarcaba todo el planeta. Esas dos razas fueron rivales en una lucha de poder que los llevó a protagonizar una terrible guerra, con poderosas naves aéreas y armas atómicas, que trajo una consecuencia fatal que fue el hundimiento de esos dos territorios bajo las aguas del océano, además del emergimiento de otras masas de tierra antes sumergidas provocando una modificación de la morfología en las costas de los continentes y un cambio climático global producto de la alteración del eje magnético de la Tierra. El día del desastre está descrito en la “Crónica de AkakoR“* de Karl Brugger:

“…El crepúsculo cubría la superficie de la Tierra. El sol brillaba todavía, mas una bruma grisácea, grande y poderosa, comenzaba a oscurecer la luz del día. Signos extraños se mostraban en el cielo…

Un sol rojo y un sendero negro se cruzaban entre sí. Negro, rojo, las cuatro esquinas de la Tierra estaban rojas…
Las dos razas de dioses, comenzaron a disputar. Quemaron el mundo con calor solar y trataron de arrebatarse el poder la una a la otra…
El curso de los ríos quedó alterado, y la altura de las montañas y la fuerza del sol cambiaron. Hubo continentes que quedaron inundados…”

Además de la destrucción de Atlántida y Lemuria (ver post anterior La verdadera historia Atlante, revelando el SECRETO), la desolación llegó a las civilizaciones de los planetas Marte y Venus (ver post anterior La sociedad de IntrA VenuS (VISA) y la notícia de RT Físico asegura que alienígenas aniquilaron civilización marciana con bombas nucleares…).
La Isla de Pascua y sus alrededores es vestigio de la Tierra de Mu o Lemuria.” (ver post anterior Los “Moais” de la Isla de Pascua eran JUDIOS?)

El texto ha sido extraído de esta web, ver.

Esta história además ha sido CORROBORADA por Boriska (el niño Ruso reencarnado de Marte…) El niño de Vologrado (ex-Stalingrado). La historia de Boriska me la ha confirmado también mi amigo Alexey de Vologrado, es REAL (se puede ver completo incluso en VIDEO). Pongo citas del niño:

Boriska: “¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!”

Boriska: “– ¿Hay vida en Marte ahora ?

– Sí, la hay, pero el planeta perdió su atmósfera hace muchos años, como resultado de una catástrofe global. Pero las personas marcianas todavía viven allí bajo el suelo (como La sociedad de IntrA VenuS (VISA)). Ellos respiran gas carbónico. (CO2)” (ver post LA VERDAD: CHEMTRAILS en Barcelona? 2016)”

Boriska: “– ¿Cómo se ven esas personas marcianas?

– Ellos son muy altos, más de siete metros de alto. Poseen increíbles cualidades.” (ver transmolecularización)

Resulta curioso que Boriska diga exactamente lo mismo que otros autores:
…”Que se esconde un tesoro en la Esfinge de Gizeh que será descubierto en breve y que cambiará nuestra historia.
Asegura que hay un mecanismo tras la oreja de la esfinge que puede abrir un resorte secreto y que existe una esfinge invertida debajo donde se esconde el archivo secreto de la Atlántida.” …(ver Entonces la Pirámide de Keops era una Torre TESLA? o un FARO?)

José Luís de Mundodesconocido hoy precisamente ha publicado un post de la “base de la Luna“…. también hay en otras lunas…ver 

En la actualidad esta “rivalidad” se puede observar claramente entre Euroasia y Occidente… Parece ser que para la “invasión” necesitan que sigamos contaminando con el petróleo y la gasolina y ellos además con los Chemtrails.… parece ser que el oxígeno les “envejece”… pero …que tengan cuidado que YA ESTAMOS AQUÍ!

NOSOTROS SOMOS LOS REVOLUCIONARIOS

“Madre de Boriska: Dice que él (Boriska) sabe algo sobre el futuro de Tierra…. Dice que ESTA información jugará un papel más importante en el futuro…”

THE FUTURE IS NOW

Si te has perdido te recomiendo que visites el índice: Indice del BLOG para INICIADOS

By Rauliki DJ

 

 

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s