El monje sin rostro malvado nocturno asalta camas

Tube la oportunidad de vivir una temporada en un piso compartido en C/Marina 132 de Barcelona, allí tube unas cuantas experiencias paranormales con un “Monje“… y una “tia buena fantasmal“….

Al tercer dia de estar en una habitación interior, tube un sueño muy raro “y mojado” con una “tia buena fantasmal“… estaba teniendo relaciones conmigo… fue muy raro y muy real… que raro, no estaba necesitado… no era APM (Acumulación Peligrosa de Semen)… sin más pasó la noche

Al cabo de unos meses se empezaron a apagar/encender luces del salón… llamamos al casero y nos “arregló” las luces ( cambiando las bombillas)… pero el fenómeno siguió pasando...

Unos dias mas tarde, era de noche, las 3:00 AM estaba dormido, paralizado, entonces mi consciencia despertó y pude ver asombrado, un MONJE sin rostro,sin pies, mirándome, quieto en la habitación… No se porqué, pensaba que estaba paralizado por su culpa, pude reaccionar, mi cuerpo despertó y fui a darle un PUÑETAZO!… entonces DESAPARECIÓ!!…Era una figura muy oscura, notaba como si me hubieran intentado ahogar en mi sueño!! Que estaba pasando?? (En esa época dormía en otra habitación, con gran ventanal y exterior).

Al dia siguiente comenté lo sucedido con mi compañera de piso, ella me contó que lo de ahogar por la noche le había sucedido, pero no le había dado mucha importáncia… entonces, al hablar del MONJE, se apagó y encendió la luz… que RARO… luego se encendió la MUSICA en el IPAD sin nadie tocarlo… POLTERGEIST??? A la hora de comer, una tapa del bote de mayonesa SALTÓ un metro de su recipiente… Oooo ooohhh….

Trajimos a una amiga “medio bruja” al piso, y sin decirle NADA, presintió la presencia de alguien … y nos dijo que no era bueno... o no tenía buenas intenciones…nos dió un poco de miedo, la verdad…

Pasaron los dias, y otro dia durmiendo con mi novia, ví en mis sueños al monje MATANDOME de varias maneras, ahogandome, luego desperté SUDANDO, mi novia despertó a la VEZ, ella había soñado lo mismo que yo, vió como me estaba matando el MONJE!!! Pero luego al intentar dormir, no podía, porque me entraba un ZUMBIDO en la cabeza… como si ALGUIEN/ALGO me traspasara el cuerpo y fuera invisible!! Seguro que era el MONJE!!

Otro dia, comentando lo ocurrido con un exhabitante del piso y amigo mio, me confesó que le paso lo mismo de la “TIA BUENA” en la misma habitación…casualidad?

A los dias siguientes ME VOLVI A MUDAR!… Ya no volvió a suceder nada más….

Rauliki DJ

…Hay otros casos de gente…. VER

Una EPIDEMIA de posesiones REALES…

Si te has perdido te recomiendo que visites el INDICE DEL BLOG

 

 

 

 

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

