La verdadera historia de Sant Jordi y de la “Moreneta” de Montserrat

Entre los dioses Sumerios,

Enki o RAINMAN del cual hemos hablado laaargo y tendidoooo era simbolizado por la Serpiente, que luego sería asimilada por la religión católica como Lucifer. De ahí que al diablo se le represente como una serpiente. Enki también era el Sol ( o portador de la Esfera misteriosa de la cual hemos hablado laaargooo y tendidooo…), de ahí que todos los cultos solares posteriores, incluso los actuales, sean luciferinos. (las profecías se cumplen, el “diablo” ha llegado al Vaticano).

Enki también era el señor de las aguas, por eso a su alter ego Neptuno, dios del Mar, se le representa con el mismo tridente que usa el demonio, vaya casualidad.

Por su parte, Enlil el promogénito, era el dios del cielo y como tal era representado como un ave. En concreto un águila, símbolo que mantienen casi todas las monarquías. Enlil era el jefe del clan de la Luna, en contraposión a su hermanastro, que era el del Sol.

Pero que nos contaban en sus historias sobre “la lucha con la bestia dragon“?

Porqué Sant Jordi es el patrón de Catalunya?… Pues porque Cataluña es la Nación de La Orden del Temple (Los Templarios). San Jorge es su patrón… entonces a quién se le rinde culto de verdad en Catalunya? Que fiesta pagana se está celebrando? Porque el himno dels Segadors de Catalunya es una copia de un himno JUDIO?

 

Dicen que BAAL es Sant Jordi o San Jorge… se le conocía como el padre de todos los Dioses, el “creador” , el “bondadoso”, se le representaba como un toro con o sin alas. También se le llamaba Elohá o Elah  y su esposa principal era Ishtar…. La Virgen Moreneta de Montserrat es la representación de Ishtar (a su vez a la Virgen Maria, a Magdalena, a Isis Egipcia, Ishtar babilonica, la estatua de la Libertad, …). Todavía le rinden culto…

A_Virgem_de_Mont_Serrat

parque_barcelona_macizo_de_montserrat-2

Es curioso pero a las Vírgenes como la Moreneta de Montserrat, llevaba unos atuendos como los de la Virgen del Pilar… curiosamente la forma de la “Piramide y la Esfera arriba“, no os recuerda a algo? (VER)

 

Dicen que BAAL es del linaje de ENLIL... Dios Sumerio ( contrario a Enki)…

BAAL para algunos es DIOS, para otros EL DEMONIO…

baal1

Yo opino que la leyenda de Sant Jordi representa a la lucha entre los seguidores de ENLIL y los seguidores de ENKI, cual es cual… es dificil de saber… el linaje de ENKI es la serpiente? o el linaje de ENKI es Sant Jordi?… La lógica diría que es la Serpiente, dado que ENKI se le representa como el Demonio… será así?

enki-enlil

o será así

Enki-17

En el fondo, yo creo que se esconde algo peor… La lucha entre la civilización Islámica y la Cristiana  Templaria … dos linajes ….. muy antiguos

Ya habían templarios entre los egipcios más antiguos? Pero si no había nacido Jesús….. entonces hicieron “arqueología”????

artículo By Rauliki DJ

Que opinais?

… por cierto FELIZ SANT JORDI¿?¿?¿? jejeje

Si te has perdido te recomiendo que visites el INDICE DEL BLOG

 

 

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s