Entonces la Pirámide de Keops era una Torre TESLA? o un FARO?

Me ha parecido muy interesante la teoría del Sr. Carlos Mesa de Barcelona. Yo he llegado a la misma conclusión por otros caminos, ver el Misterio de las Esferas. Además a esta teoría le falta la pieza clave… la esfera metálica “Atón” en la cúspide de la pirámide… produciendo energía y luz inalámbrica como el invento de Nicola TESLA

Se puede leer la investigación del Sr. Carlos Mesa en este vínculo.

Esto es lo que nos dicen los murales! Que la Esfera produce energía y “recarga” el líquido de las copas… y parece que convivian en paz enanos, humanos, “homo capensis”, …ver

Si lo relacionamos (el Dios Atón… o esfera metálica) con una TORRE TESLA (De generación de energía inalámbrica)

Nos avisan de esto los Crop Circles?.. otra vez el símbolo ILLUMINATI

Tendrá que ver con el secreto de DA VINCI de la simetria superposicionada?

Otra vez podemos ver el símbolo del “ojo” ILLUMINATI, con el símbolo masón de ESCUADRA y COMPAS.. fijaos otra vez en las ESFERASlos BRILLOS serán las 3 PIRAMIDES?…Una CONSTELACION? o una alineación PLANETARIA?

Extraigo un extracto del libro “La máquina Sagrada” de Pablo Sotelo, así me lo imagino yo...extracto

“Itzel reconoció el nombre pues en la primera reunión el profesor igualmente había hecho mención de él cuando se refirió a los túneles de la meseta de Gizah en Egipto donde se guarda la memoria de la humanidad en las estancias de Amenti.

– Es desde hace más de 12,000 años, desde la Atlántida, que las pirámides son parte de esta historia -dijo el doctor-.

– Tesla ya había tenido éxito en la transmisión de energía de alta potencia sin cables en su laboratorio de Colorado Springs -continuo el doctor-, y avanzaba en su proyecto de una red mundial de energía inlámbrica por medio de torres de transmisión. Cuando fue bloqueado, la torre Wardenclyffe, la primera en construcción, quedó inconclusa y el sueño de Tesla al igual que el futuro alternativo para la humanidad terminaron, al menos temporalmente pues Tesla, como visionario que era predijo «Antes que pasen muchas generaciones, nuestras máquinas serán impulsadas por un poder obtenido en cualquier punto del universo» y ya consciente del bloqueo al que el sistema financiero lo sometía apoyado por el gobierno norteamericano profetizó «el presente es de ellos, el futuro por el que realmente trabajo es mío».”

– Tesla solo estaba recordando y por tanto re descubriendo una red energética que en la antigüedad había estado basada en la utilización de pirámides. Con sus experimentos Tesla pudo sintonizarse igualmente con lo que los pueblos de tradición asocian de alguna manera con la consciencia de la Tierra y que la ciencia contemporánea conoce como resonancia Schumann donde por medio de ondas de extrema baja frecuencia o ELF de entre 3  y 30 ciclos por segundo, es posible enviar señales de alta potencia incluso a sitios muy remotos a través de las capas superiores de la ionósfera. Igualmente por medio de un dispositivo conocido como Teslascopio, precursor del radiotelescopio, Tesla declaró haberse comunicado con seres de otros planetas, afirmación que fue aprovechada para ridiculizarle y así justificar su descrédito.

– El diario New York Times publicó que Tesla afirmaba haber dedicado mucho de su tiempo a perfeccionar un nuevo aparato, pequeño y compacto, con el cual podía enviar energía en cantidades considerables a través del espacio a cualquier distancia sin la menor dispersión.

– ¿Ves la conexión??”

Por otro lado, me parece muy curioso (ahí va mi teoría de que la pirámide hacía de “FARO”) de que se encuentren barcos enterrados de la epoca de Keops¿?

Notícia 1

Notícia 2

Entonces estaba lleno de canales y agua?… que antiguo… parece PETRIFICADO

Entonces… también sería un FARO?

w704

Esto es lo que queda de la ATLANTIDA? Estamos hablando de STARGATE?… ver interesante artículo… ya habíamos hablado que parecen existir “portales dimensionales” y los antiguos los conocían… y eso mismo es lo que hacen en el CERN en SUIZA

Es evidente que en el antiguo Egipto tenían electricidad… por multiples motivos, pero básicamente centrándonos en las “BOMBILLAS”..

O quizás en VASIJAS antiguas que hacían de “PILAS”

Se ha hablado mucho de esto… ver , o ver.

Curiosamente… se han encontrado pirámides y una extraña luz en CERES, una luna de SATURNO:

José Luís Camacho de MundoDesconocido habla de “esas extrañas luces

Captura de pantalla 2016-03-27 a la(s) 19.55.01.png

Seguiré escribiendo… mas SECRETOS

Actualizado 2 de mayo 2016: “En MundoDesconocido explican la inteligencia oculta en la Pirámide de Keops

By Rauliki DJ

Si te has perdido te recomiendo que visites el ÍNDICE DEL BLOG

 

 

Anuncios

16 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s