Enki, RAINMAN, Poseidón, Neptuno, Atón?

Todavía hay gente que duda y que intenta relacionar a Dios y el Demonio con dos Dioses Sumerios… pero no hay nada mas malo que pensar en dualidades… aquí hay mas cosas. Intentamos identificar a Enki.

ENKI es el “hombre de la lluvia” (el dibujo de la derecha azul está invertido respecto la imagen, perdón).

b536b0c7d0a811df43feb8fa2e2564cb

hay quien relaciona los dioses Sumerios de la siguiente manera… podría ser…

1307825

Entonces ENKI es POSEIDÓN?… otra vez ESAS ESFERAS

Entonces es Kothar-wa-Khasis también ENKI?.. otra vez ESAS ESFERAS

Será SHIVA también ENKI?

image421

Que casualidad… la estatua de SHIVA la ha regalado el gobierno de INDIA al CERN (SUIZA)… parece que “viene” de un portal dimensionalcomo en el post anterior.

Que estan haciendo en el CERN? Un gigantesco PENTAGRAMA? Un portal dimensional para traer… a SHIVA? el ANTICRISTO?

trimurti

Me encanta el video de Jose Luis Camacho de la web Mundodesconocido.

Entonces será ORFEO también ENKI? Mirad estas imagenes…

280px-DSC00355_-_Orfeo_(epoca_romana)_-_Foto_G._Dall'Orto

Mira lo que dicen… el Cristianismo está basado en la adoración a ORFEO / BACO?? Una medalla muy antigua lo demuestra.

Como puedes ver en la última frase de Flavio, esa forma de vida de los esenios está hecha a semejanza de los dacios y no de los judíos. Toda la teología cristiana es pagana; pero justificada en supuestas profecías del antiguo testamento. Hasta la eucaristía y el bautismo son ritos paganos. La adoración de la cruz también. Aquí tienes una medalla de Orfeo-Baccus crucificado anterior a nuestra era.

image003ba_02

En ella puedes leer la inscripción en griego Orfeus bakkus y la cruz en forma de áncora sugiere algo relacionado con la pesca. La religión de los misterios de Dionisios (Baco para los romanos) tenía muchos ritos que el cristianismo asumió. Esa medalla es una dato a tener en cuenta. Pero la Iglesia después de Constantino se dedicó a destruir todos los textos que denunciaban estos hechos. Entre ellos los escritos de Celso y Porfirio que sistemáticamente demostraron que el cristianismo era una versión nueva del paganismo que renegaba del paganismo y pretendía justificarse en la Biblia. Naturalmente estoy hablando del cristianismo no de los evangelios. Jesús jamás fue cristiano, vivió y murió siendo judío. Su misión consiste en ser el Hijo del Hombre que protagoniza la visión de Daniel, y su moral está muy influenciada por los esenios. Pero el cristianismo que se formó en el siglo II, cuando la esperanza en la segunda venida se desvaneció, nada tiene que ver con ese reino de los cielos, sino con la encarnación de Krishna, segunda persona de la trinidad hindú para redimir a la humanidad. Idea que fue copiada también por el mitraísmo y los misterios de DIonisios.

ORFEO que tiene que ver con BACCUS, y con SHIVA?? Una vez sabemos el secreto de Leonardo Da Vinci y su simetría superposicionada podemos ver esta verdad OTRA VEZ.

En estas imágenes de aquí parece que tiene “tres caras”, una “M” …(Mtv tendrá algo que ver?) y se parece a cartas del TAROT… magia?

Fijaros otra vez en la forma de las manos… la “X” de los piratas… de Akenatón.. de Skull & Bones.. de los ILLUMINATI… o incluso del Templo que hay en Barcelona muy misterioso

 

Será ENKI también ATON?

Arriba de la pirámide, según el logotipo Illuminati está el OJO… fijaos cual es la ESTATUA puesta en el VATICANO… solo hay que ver el logotipo ILLUMINATI que hay en todos los billetes de DOLLAR

Una “obra de arte” en el Vaticano llama la atención de todos. Es una esfera entrando en otra más grande, que significa?
Su autor la llamó “Esfera dentro de esfera” y se encuentra exactamente en el patio de la PIÑA en la santa sede. Pero no es la única, estan apareciendo en lugares extrategicos en todo el mundo.

La Esfera dentro de la esfera (Sfera con Sfera) fue creado por un escultor italiano llamado Arnaldo Pomodoro. En un principio se creó para la Iglesia del Vaticano, pero ahora se ha extendido en todo el mundo.

Se puede encontrar en estos lugares, el Trinity College de Dublín, la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York, el Museo Hirshhorn y Jardín de Esculturas en Washington, DC, Christian Theological Seminary en Indianápolis, el de Young Museum en San Francisco, entre otros

Que casualidad… la “esfera metalica” parece un OJO REPTILIANO… puesto curiosamente en la plaza de la PIÑA… en otro POST explicaremos que significa la PIÑA.

QUIEN ES ENKI? Una posible explicación nos la da el Sr. David Parecisa… muy interesante, pero hay algo mal….ENKI NO ES TAN BUENO COMO NOS LO CUENTA

Siguiendo el hilo de QUIEN ES ENKI?… surge una pregunta: Lo siguen adorando ACTUALMENTE estos ILLUMINATIS/ O GENTE DEL VATICANO? Como se llama ahora? … SE LLAMA RAINMAN (El hombre de la lluvia). Os recordará a una película…a algunas canciones de MUSICOS FAMOSOS..

(ver músicos que adoran RAINMAN y forman parte de la secta ILLUMINATI)

 

El hombre de la lluvia de los “músicos famosos satanicos illuminati”.. simbolos como el paraguas… como en el partenón misterioso de Barcelona, ver

4b293-pabellon-masriera-foto2

Hay dos libros que demuestran toda esta conspiración SATANICA ILLUMINATI de Ingeniería social orquestrada controlando los MEDIOS,  haciéndonos cambiar de tendencias… hacia el SATANISMO. Por cierto, me he leído el libro y está MUY BIEN explicado… me encanta!

El Asesinato de la Música y la creación de la CONTRACULTURA. Por Rafaél Palacios

url.jpg

Ver mas información en la web de RAFAPAL:  Repaso a los últimos esclavos MK ULTRA

Y entonces quien es CHARLIE (el que acompaña a RAINMAN en la pelícla)? Seguiré en otro POST.. es un DJINN?

Espero que os haya gustado!

Si te has perdido te recomiendo que visites el INDICE DEL BLOG

 

 

 

 

Anuncios

31 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s