LOS TRES SECRETOS DE LA MAGIA HERMÉTICA APLICADOS AL MUNDO MODERNO

el

Ferdinando Buscema es un “diseñador de experiencias mágicas” que se especializa en psicología de empresas y ocultismo y cuyos didácticos performances son requeridos lo mismo en congresos como TEDx como por importantes empresas multinacionales. Haciendo un zurcido invisible, Buscema hila los más complejos arcanos de la filosofía hermética y la alquimia con una comprensión práctica, perfecta para emprendedores y para la ajetreada vida moderna que busca exprimir la esencia de las cosas sin tener que lidiar con la pulpa –y acaso, encontrar epifanías a la velocidad de una conexión de fibra óptica.

Con una lucidez encantadora, este mago italiano logra sintetizar los fundamentos básicos de la magia tradicional en tres principios para la era moderna. “El espíritu de la magia –en su núcleo más profundo— tiene que ver con develar los códigos secretos de la naturaleza y usarlos para el bien de la mayor parte de las personas. Ssí que el espíritu de la magia no ha desaparecido. Se ha convertido en tecnología”. Claramente, Buscema es seguidor de la visión de Erik Davis y, antes, de Arthur C. Clarke, de que la tecnología moderna es una manifestación visible de la gnosis secreta y ha materializado fenómenos que antes eran considerados mágicos o milagrosos, como la comunicación a distancia.

Te compartimos esta síntesis de siglos en tres principios destilados para el uso de cualquier persona, que forman parte de la conferencia “Magia y Managment”, de TEDx.

LEER MUCHO MAS EN FUENTE ORIGINAL

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s