El exdirector de Google ocupará un cargo en el Pentágono

el

 

El presidente ejecutivo de Alphabet, la nueva compañía de Google, Eric Schmidt, asumirá el cargo de jefe del Consejo de Innovación en el Ministerio de Defensa de Estados Unidos, informa la página web del Departamento de Defensa estadounidense. La nueva estructura del Pentágono incluirá a 12 personas que anteriormente han dirigido grandes empresas y organizaciones públicas, y poseen experiencia en la introducción de nuevas tecnologías.

Se espera que el nuevo organismo desarrolle diferentes soluciones para el Pentágono, incluyendo “búsqueda de tecnologías alternativas, la racionalización de los procesos de gestión de proyectos y enfoques”. En particular, se prevé la creación de varias aplicaciones móviles y sistemas del intercambio de información de la organización, de acuerdo con los propósitos del Ministerio de Defensa de Estados Unidos. Se precisa que el nuevo equipo “no participará en la discusión de operaciones militares o de estrategia”.

FUENTE RT

Rauliki DJ comentario: Como siempre, y como ya sabíamos de hace tiempo, Google y el stablishment de EEUU son culo y mierda….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s