Los Djinn son reales?

FUENTE MUNDODESCONOCIDO ULTIMO VIDEOCLIP DAVID BOWIE

Tengo un problema con demonios, creo es un Djinn!!! Alguien me puede ayudar?

Mi problema comenzo el dia q por curiosidad mis amigos y yo jugamos con la ouija. Ya habia escuhado comentarios sobre lo q nos podia pasar si algo salia mal, uno de mis amigos nos insistio q no era una cosa de juego, q el q no estubiera seguro de hacerlo se retirara, yo mire q mi amiga ana no estaba muy convencida. Cuando habiamos hecho contacto con alguien del mas aya, comenzamos a hacer preguntas del futuro, yo insisti q no se preguntara cosas de muerte. Mi amigo Fernando comenzo preguntando, el dia exacto de su muerte. A lo q el trablero le contesto q seria el 25 dic 07. Todos nos quedamos helados, cuando de repente nos tomo por sorpresa q mi amiga Ana grito y retiro sus manos de la ouija, mi amiga Karla con un poco mas de experiencia sobre esto dijo q no lo hiciera, era demasiado tarde cuando si q nadie tocara la ouija comenzo a escribir algo q nos atemorizo eso decia “todos moriran ese dia” despues se puso “djinn”. Ayudenme q hago, como puedo solucionar esto, todos tenemos miedo!!
w704
NAVEGA POR LA WEB  FUKDASYSTEM.WORDPRESS.COM SI QUIERES SABER MAS DE LOS DJINSS…
10 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

