Como invocar a un Djinn

FUENTE TARINGA

Hola!
Les comparto una forma de invocar y evocar Djinns. Antes de practicarlo les recomiendo que lean e investiguen mucho sobre estos seres ya que al tener libre albedrío como los humanos, hay seres “buenos” y “malos” generalmente, en su forma más benigna suelen ser bromistas y embaucadores así que mucho cuidado.
Son muy populares en el Islam (donde directamente son demonios) y en religiones orientales.

Cualquier aporte o experiencia sobre estos seres, será bienvenida.
Saludos!

Según cuenta la historia los genios fueron creados 2000 años antes que la humanidad. Originalmente ellos eran considerados en la misma categoría que Los Angeles, pero en algunas historias se cuenta que fueron degradados por el usarse a aceptar a los humanos.

La palabra árabe Djinn cuyo significado está relacionado con lo oculto o invisible, es una parte importante de la cultura árabe y su legado.

Sabemos acerca de los genios en su mayor parte gracias al folclore árabe, el Corán, y la tradición islámica incluyendo las obras del profeta Mahoma. Los genios existían en las leyendas árabes mucho antes de que el profeta Mahoma haya recibido el Corán por parte del ángel Gabriel.

Estos seres han sido incluidos en las escrituras del islam a causa de la gran cantidad de personas que creían en su existencia en el medio oriente .

Mientras que los demonios son cáscaras o conchas de la vida y los diablos eran ángeles caídos, los Djinns son una raza en de sí misma de la misma forma que los humanos y los ángeles. En el Corán se puede leer, “hemos creado a la humanidad de arcilla y los Djinn fueron creados de llama sin humo”.

De cualquier forma lo Djinns no son elementales de fuego . No son salamandras. Otro error que comúnmente es atribuido a los Djinns es que dominan el fuego a voluntad y que son inmunes al calor y la llama, pero pueden ser destruidos con frio y agua. Esto no es correcto si nos basamos en las muchas historias de Mahoma.

El Corán también nos cuenta que los Djinns fueron creados antes que la humanidad así como los ángeles. Estos Djinn reciden en tierras o naciones parecidos a los de los humanos “ellos bien han merecido el destino de pasadas naciones de los Djinns y el hombre” .

Acerca del carácter de los Djinn, podemos decir que como los humanos ellos puedan ser tanto buenos como malos. El Corán cuenta acerca de Djinns que se han vuelto al islam

Dios decidió redimir a los Djinns de la misma manera que lo hizo con la humanidad.

Se pueden encontrar muchas categorías entre los genios así como sucede con las órdenes de ángeles. Un Ifreet es un tipo de genio taimado famoso por poseer un enorme poder. Un Mared es un Djinni salvaje conocido por ser rebelde y muy cómico. Cualquier forma de Shitan es un adversario de la raza humana. Son considerados malvados y muy peligroso. Debe ser notado sin embargo que el Shitan también puede ser humano como es evidente en el. pasaje: “Así hemos sido asignados con cada profeta y enemigo: Los diablos entre los hombres y los Djinni, quienes se inspiran el uno al otro con engaños vanos y encubiertos” (6:109).

Además de estos títulos, los Djinni también tienen un título basado en su entorno. Hay dos clases importantes que se discutirán, el Qareen y el Ghilani. El Qareen son Djinn considerados familiares. El profeta que Mahoma mismo confirmó que a cada humano se le es asignado un Qareem personal por el mismísimo Dios como a cada individuo se le es asignado un ángel de la guarda. El Ghilani es probablemente el tipo de Genio más importante e interesante a tener en cuenta. Los Ghilani son Djinni mágicos, practicantes del arte de la magia y son adeptos a los conjuros y la magia ceremonial. Estos Ghilani son los genios equivalentes a los sanadores por fe de la humanidad moderna de hoy día, adivinos, metafísicos, y místicos.

La Evocación y la Invocación

Los genios viven en un estado muy diferente al de los humanos. Mientras que un mortal puede considerar las cosas que no son y nunca serán, para un Djinn pensar algo quiere decir hacerlo. Si algo no ha ocurrido, ellos no sabrán nada acerca de ello. Si piensan en algo, eso ocurre. Donde un genio va, la realidad es manipulada. Pero, para ellos interactuar con un mortal puede ser extraordinariamente peligroso. La mejor táctica es acortar los encuentros lo máximo posible.

No negocies con ellos. Consultarles para considerar una situación es buscar el suicidio — si tienes suerte. De cualquier forma puede ser posible que individuos de poderosa voluntad resistan la influencia inherente de un Djinn en la realidad. Es posible que un individuo con dotes especiales ate al genio a un objeto o foco. Sin embargo, esto es sumamente difícil y peligroso.

Primero, el atador debe saber el verdadero nombre del Genio, y debe poseer algo que pertenezca al genio. Estas dos cosas son muy difíciles de obtener.

El objeto al cual se ata el genio debe ser hecho del metal al cual el genio es vulnerable, en su forma más pura. La atadura misma será realizada con una ceremonia mágica muy complicada. El potencial de error es enorme, y el costo de equivocarse trágico.

Una vez que sea atado, este puede ser dejado activo o inactivo. El Djinn activo puede ser forzado a realizar actos para el amo del objeto, de cualquier forma sea esto una petición o una prohibibición, dará como resultado su libertad y la destrucción del objeto, en ambos casos él probablemente estará muy enfadado con su atador.

Un Djinn inactivo simplemente adhiere encantamiento al objeto en alguna forma sustancial. Esto puede ser mucho más seguro que la técnica del genio activo, pero la destrucción del objeto todavía puede dar como resultado un desastre.

Los genios son criaturas de libre albedrío y sus poderes trascienden la imaginación humana; ellos pueden contar acerca del pasado y el presente, pero pueden equivocarse en cuanto a pronosticar el futuro.

Pueden tomar forma de animales o personas, y a menudo hacen eso cuándo tratan con mortales. Los poderes de los Djinn son magia blanca, magia negra, caos, alteraciones, tiempo, teleportación, elementales, ilusión y transmutación. No se sabe si tiene existencia eterna, pero se sabe que han sobrevivido por milenios, como mínimo.

Mientras que algunos son vulnerables a algunas clases de metales, estos alguna vez no se han dicho impactar un golpe aniquilador en su contra. Hay sólo referencias secretas para lo matando violentamente de geniecillo, y estos están siempre de distancia aparentemente acciones inofensivas. Estos incluyen a tirar tales cosas como un maleficio verbal, o tirar una piedra pequeña o un hoyo deseable cerca de ellos.

Los rituales de invocación del genio presentados aquí son sumamente poderosos. Uno debe usar rituales con cautela y actitud positiva. Estos rituales de invocación han sido usados por siglos para la convocación a de los genios por magos y ocultistas practicantes.

Ritual para aliarse con tu Dijinn

Antes de comenzar, debes grabar las siguientes letras a lo largo de una vela.

a”oo thu billahi min ash shaitan arrajim

Lo que escribiste en la candela es una frase árabe a menudo usada para protegerse en contra de lo maligno e invocar buenos espíritus y Djinns.

Ahora prepara tu cuerpo

Primero debes bañarte lavándote sin jabón ni champúes.

La razón para hacer esto es deshacerte de cualquier olor desagradable que podrían ofender al genio, incluyendo olores de jabón. Entonces ponte ropa suelta, confortable (tu propia relajación es la clave)

Ahora puedes realizar el ritual. Primero, debes delimitar el área donde lo vas a realizar. Para hacer esto, debes sentarte en el piso, con las piernas cruzadas, con la vela y un tazón vacío delante de ti.

Debes entrar en un estado muy relajado y con una mente abierta.

Ahora puedes comenzar

Primero debes encender la vela con un fósforo o encendedor.

Entonces debes realizar el hechizo recitando 9 veces lo mejor que puedas las palabras árabes esculpidas en la vela . (El 9 es un número de suma importancia en todas las religiones al que el Djinn pertenece, es una Santísima Trinidad, es el número 3 representando la trinidad exactamente 3 veces.)

a oo thu billahi min ash shaitian arrajim

Tan pronto como hayas completado las recitaciones, el genio se dará cuenta de que estás tratando de contactarlo, y será receptivo para ti. Puede que sientas unas sensaciones extrañas en tu cuerpo, o puedes tener el sentimiento de que alguien está en el cuarto contigo. No temas, esto es normal

Los genios son un poco como los humanos. A menudo anhelan cosas como los humanos. Todas las personas tienen una energía dentro de ellos que los Djinn aman, esto será lo que ofrecerás al genio para hacerlo llegar a ti. El pelo humano contiene una gran cantidad de energía que agrada enormemente a los genios, un cabello es una gran oferta.

Ahora debes recitar lo siguiente

A partir de este momento me permitiré hablarte en idioma castellano.

Te ofrezco mi propia energía, algo que deseas, a cambio de tu guía (en este momento colocas el cabello en el tazón)

Deja la vela ardiendo.

Ahora toma tu pelo del tazón y ponlo sobre la llama deja el pelo quemarse completamente, tan pronto como el pelo esté quemado tu ofrenda ha sido completada y eres su amo.

Ahora apaga de un soplo la vela y la ceremonia habrá terminando.

Algunas personas inmediatamente sentirán la presencia del genio, pero a veces se requiere varios días

Ya que el genio es como un desconocido para ti es poco probable que aparezca como una manifestación física hasta que gane tu confianza

Si tienes el deseo de hacerle una pregunta antes de que él gane confianza y te de la respuesta con sonido audible haz esto: Toma un lápiz con tu mano más débil y colócale sobre un papel, el Djinn puede manejar tu mano y darte la pista de tu respuesta, mantén los ojos cerrados y ábrelos a veces si el genio es testarudo y no contesta.
Pero no le tengas miedo tan pronto tome confianza cumplirá en algún momento tu deseo.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alexxandro dice:

    La frase está realmenre bien?, hace años ví una correción decente en otra pagina en un comentario, lamentablemente aunque tengo el link el comentario fue borrado
    Me gustaría saber de dónde la sacaste para darme una mejor idea…

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      La fuente de esto es Taringa http://www.taringa.net/post/paranormal/15172081/Como-invocar-a-un-Djin.html
      SWale al principio de la página. Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s