Demostrado: Putin es tan inmortal como Jordi Hurtado

putin-rejuvenecido-636x357

Le hemos visto subido a un oso sin camisa (Photoshop mediante, eso sí), haciendo llorar a niños susurrándoles misteriosos mensajes al oído y, como no, destrozando en un tatami a un enemigo mucho más grande que él.Vladimir Putin, además de ser el presidente de Rusia y un antiguo miembro del KGB, se ha convertido en todo un ídolo de las redes sociales. Y si no os lo creéis, no tenéis más que ver como, día a día, se publican decenas de Gifs en internet que incluyen su cara o su cuerpo «escultural» de sesentón. Sin embargo, la última teoría que ha aparecido en Facebooksobre su persona no tiene precio. Y es que, esta afirma que es… ¡inmortal!

Sus supuestas pruebas son dos fotografías en las que se puede ver, según dicen, al líder ruso en diferentes épocas de la historia. Todas ellas, por cierto, luchando contra los enemigos de la Gran Madre Patria (ser inmortal no implica traicionar a su país… y a las pruebas nos remitimos). En el primer caso, la instantánea muestra a un combatiente de esta región en 1920, poco después de la Primera Guerra Mundial y en plena guerra civil rusa. ¿Qué mejor momento para empezar a dar guerra que en la caída del imperio zarista y durante el nacimiento de movimientos independentistas en las regiones del Cáuscaso? De hecho -y dispuestos a suponer- los usuarios deFacebook tampoco descartan que se Vladimir se diera de tortas en la Gran Guerra.

facebook2--620x349

La segunda imagen está fechada en 1941 y en ella se puede ver a un aviador soviético con una cara similar a la del líder ruso (además de una mirada tan penetrante como la suya). Por entonces, Stalin ya había llamado a la resistencia contra los alemanes y eran cientos los soldados que, a brazo partido, combatían para expulsar a los nazis de la estepa rusa. Otro buen momento para hacer su aparición como gran salvador de la Madre Patria… ¿O no? Sea como sea, algunos internautas son partidarios de que Putin vino al mundo muchos años atrás. Concretamente, señalan que eraVlad el Empalador (quien nació en 1431) o que era la mismísima Mona Lisa. Esta última broma se hizo viral hace pocos meses de la mano deBuzzfeed.

«Los partidarios de la tesis de que Putin es todopoderoso e inmortal muestran a su presidente como una criatura mítica que lleva residiendo en nuestro planeta durante miles de años», explica la versión digital de la versión digital del Daily Mail, donde también se señala que en Facebook se lleva rumiando esta teoría desde hace meses. Independientemente de si el líder ruso es o no un ser ancestral, lo que no sabemos es cómo se habrá tomado nuestro «inmortal» más castizo (Jordi Hurtado) su competencia. ¿Quién crees que sobrevivirá al fin de los días de ambos?

FUENTE ABC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s