El Islam y sus profecías

el

¿Tienen solución las guerras que azotan el mundo? ¿Hacia dónde se dirige la humanidad? ¿Qué dice el corán? ¿Puede hallarse una respuesta al conflicto que desangra a oriente medio? ¿Hay una oportunidad para la paz? sí, si triunfa la tolerancia frente a cualquier fanatismo.

“SÓLO EL ISLAM SOBREVIVIRÁ…”

El islamismo está esperando -según se ha anunciado en su libro profético- al líder guerrero: el 12º Imán Al Madhi, “El que guía y es bien guiado” o “El Esperado”. Esta figura tiene un peso fundamental en la tradición musulmana en general, ya que es quien precederá al Mesías en su segunda venida y lo ayudará a vencer al Anticristo. La concepción del Al Madhi es bastante particular, ya que encarna al héroe al que se supone muerto, pero en realidad está escondido, esperando el momento oportuno para encabezar la guerra que concluirá con el fin de los mil años de hegemonía occidental, como ha profetizado Mahoma. Con respecto a esto, el movimiento mesiánico ha llevado a muchos a identificar a Al Madhi con algunos líderes políticos. Por otra parte, el líder fundamentalista talibán, Bin Laden, alimenta su accionar esta leyenda amparado en la figura de Al Madhi. Así, por ejemplo, su escondite secreto, las recurrentes versiones de que ha muerto le sirven para fomentar la idea de que él es el mismísimo predecesor del Mesías que anuncia el Islam.

“LA HORA SE APROXIMA…”

Una de las profecías preferidas del fundamentalismo hace coincidir la llegada de Al Madhi con el triunfo absoluto de la fe musulmana: “Al Madhi vendrá para que todas las demás religiones sean pasadas a espada. Sólo el Islam sobrevivirá. Jerusalén será devuelta a los fieles y La Meca será la capital del mundo”.

Pero, quizá, el profeta musulmán más apreciado por los fundamentalistas sea el Ayatollah Hübsch, cuyos pronósticos se centran en “La Hora” que anuncia el Corán en el Sunna 10 (la segunda fuente del Islam): “El día en que el cielo arroje una humareda visible, que lanzará sombras sobre todos los hombres”. Hübsch interpreta la “humareda” como presagio del uso de armas químicas de exterminio masivo o nuevas plagas y sostiene que ése es uno de los 10 grandes signos del fin de los tiempos.

Además, el Sunna anuncia que: “Para cada pueblo incrédulo hay un plazo fijado y cuando llega a su término no puede ser retrasado ni adelantado”.Otra profecía del Ayatollah es la llegada del Anticristo (Al Dachal) y, según la visión musulmana actual más crítica, éste está encarnado en políticos como el ex-presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

Sin embargo, ante la llegada del Anticristo también persiste un mensaje esperanzador para la humanidad, porque en la profecía dice que, una vez que Al Mahdi lo haya vencido, vendrá una época de esplendor que coincide con los “mil años de paz” anunciados en el Apocalipsis.

Finalmente, cuando los seguidores del Anticristo hayan sido vencidos, vendrá la restauración del Islam y se darán las condiciones para la elevación espiritual de la humanidad.

LO QUE VIO EL AYATOLLAH: 10 IMÁGENES DEL FIN

Éstas son las diez señales que anuncian el final de los tiempos, según el Ayatollah Hübsch:

Se incrementarán los terremotos en número y magnitud.
Habrá tres grandes hundimientos (en el este, el oeste y arabia)
Un fuego procedente del este envolverá a la tierra y convocará a los fieles para la batalla.
Habrá un viento que empujará a los hombres hacia el mar.
El islam se extenderá por todo el planeta.
Predominarán las pasiones: lascivia, hedonismo y corrupción.
El tiempo se acortará: un año parecerá un mes; un mes, un día y un día, una hora.
Se verá la manifestación de dachal (el anticristo).
Habrá eclipse de sol y de luna.
La segunda venida de jesús.

FUENTE

RECOMIENDO LEER AHORA LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS

RECOMIENDO LEER AHORA LA CARTA DE UN ILLUMINATI (SECTA SATANICA QUE GOBIERNA EL MUNDO)

RECOMIENDO LEER “EL TIEMPO PARECE MAS CORTO…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s