¿Clones en serie?: China albergará una gran fábrica de clonación de animales

El Comité para la Gestión del Desarrollo Económico y Técnico de la localidad china de Tianjin y la compañía Sinica planean construir un gran laboratorio para clonar animales con los más altos estándares de calidad, publica el diario chino ‘People’s Daily’.

Este complejo científico, que estará equipado con una sala de exposiciones, albergará distintos recursos genéticos con propósitos investigativos y educativos. La construcción del lugar requerirá una inversión de alrededor de 30 millones de dólares y contará con el apoyo del instituto de biotecnología surcoreano Sooam Biotech, conocido por sus avances en el campo de la clonación y la tecnología transgénica mediante el uso de células madre.

Sooam Biotech y el grupo Boyalife —un conglomerado industrial de células madre— han ofrecido a sus clientes alrededor del mundo cerca de 550 clones de perros. Estos acuerdos incluyen la entrega de la mascota en el aeropuerto y el trámite de los documentos aduaneros y policiales, entre otros servicios.

FUENTE RT

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s