Descubierta una Mega Estructura Alien

el

Recientemente, el telescopio Kepler, ha descubierto una estrella en la que en vez de orbitar algún planeta, parece ser que orbita una gigantesca mega estructura quizás de origen extraterrestre, es posible que esa enorme obra de ingeniería que rodea a la estrella forme parte de algún sistema por el que una súper-civilización extraterrestre, “cosecha” o extrae la energía del astro para sus fines, en el siguiente videoprograma, os mostramos todos los datos así como una animación 3D de cómo puede ser ese enorme complejo espacial.

Esperamos que os guste.

Informe de la universidad de Cornell: http://arxiv.org/pdf/1509.03622v1.pdf

LEER MAS EN MUNDODESCONOCIDO

MAS INFO EN RAFAPAL:

Jason Wright, un astrónomo de la Universidad Penn, está a punto de publicar un documento analizando la extraña materia que rodea a una estrella de La Vía Láctea, y que después de mucho analizar, cree que responde a “megaestructuras”, creadas por inteligencia humana. La tal estrella, conocida como KIC 8462852, está en medio de la constelación de Cygnus y la de Lyra y llamó la atención de los astrónomos que analizan los datos del telescopio Kepler dentro del Proyecto SETI porque emite una luz diferente a las del resto
Para comprobar si es una señal extraterrestre, los astrónomos quieren apuntar una antena de radio en dirección a la estrella y discriminar así si las longitudes de onda que emite, se corresponden con el estándar previsto correspondiente a una civilización humana. [Entiendo que hay unas características de la luz artificial que la diferencia de la luz de una estrella]. El próximo mes de enero podríamos conocer los resultados de esta validación.
La noticia aparece en un medio como el diario inglés The Independent, por lo que se puede dar como oficial y validada, aunque siga siendo una hipótesis, por supuesto, resulta muy raro que los científicos oficiales realicen un anuncio tan “marciano” como éste.
Parece claro, por tanto, que esta noticia es un avance más en la proyectada revelación de la existencia de vida extraterrestre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s