Fox TV estrena una serie dedicada a Lucifer: “Vendí mi alma al diablo”/ Película “El Nuevo Nuevo Testamento” se burla de Jesucristo y de Dios

el
Lo vengo comentando hace días: las caretas han caído, por fin.
Por si alguien (los seguidores de Parcerisa, Corbera, José Luis) tuviera todavía alguna duda de a quien adoran nuestros esclavizadores, ahí va la nueva serie de Fox TV, titulada, nada más y nada menos que “Lucifer”, y cuyo tráiler comienza con la protagonista anunciando a su novio que ha vendido su alma al demonio.
¿Queréis más pruebas de que estamos en la hora de la Verdad? Mirad el tráiler de la película que llega a nuestras carteleras “El Nuevo Nuevo Testamento” en el que se burlan de Dios (asociándolo al gobierno de Bruselas, es decir, el de los seguidores del falso dios Yahvé) y del propio Jesucristo. Por supuesto, todo esto tiene que ver con lo que está sucediendo ahora mismo en Tierra Santa, cada cual asume el bando en el que quiere estar: con Dios o con el Demonio.
Ahora es cuando cada uno se tiene que posicionar y ya no valen las posturas ambiguas… (Los neutrales, como reza el adagio, trabajan para los malos, desmotivando a los buenos).


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s