El Anuncio de Agua en Marte de NASA, lo hizo hace 9 años

Source: El Anuncio de Agua en Marte de NASA, lo hizo hace 9 años

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. caosesorden dice:

    Puro autobombo! No es la primera, ni la segunda que anuncian dos veces lo mismo. Necesitan pasta. Mantener a la gente a la expectativa. El presupuesto es irrisorio comparado con la época de la guerra fría. Y HijoputaTrump no parece muy interesado en ampliarlo.
    Espero estar vivo para poder ser testigo del primer hombre sobre en el planeta rojo. Hay muchas esperanzas ante el hallazgo de al menos vida simple, aunque sea bacteriana o alguna forma de vida fosilizada de cuando corría agua liquida por su superficie. Quien sabe, los extremo-filos terrestres muestran que la vida puede sobrevivir en condiciones muy difíciles. Lo mismo en los polos hay alguna forma de vida. Eso sería el descubrimiento del siglo. Saber si se basan en el carbono o si por el contrario son completamente diferentes nos arrojaría algo de luz, sobre si el origen de la vida aquí, es autóctona o llego del espacio exterior.

    Le gusta a 1 persona

    1. e6967712 dice:

      En realidad, todas las imagenes que pasa NASA son hechas en la Tierra… sino explicame que hace un “terminal” de un aspirador casero en Marte…. https://fukdasystem.wordpress.com/2014/12/18/el-tubo-de-un-aspirador-en-marte-como/

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s