La NASA publica la foto de un ‘gigantesco cangrejo espacial’ en Marte

Entre los usuarios de las redes sociales se ha hecho muy popular una fotografía de la superficie de Marte en la que muchos afirman haber detectado un gigantesco cangrejo alienígena entrando en una cueva.

“Una araña”, “un extraterrestre”, “John Carter”, “un impresionante cangrejo marciano”… estas son algunas de las suposiciones de los internautas que estudiaron unaimagen reciente de la superficie de Marte obtenida por la NASA en la que aparece un objeto extraño.

“¡Esto es impresionante!”, escribió en Facebook un grupo escéptico de aficionados al planeta rojo cuyo lema es “No te dirán la verdad sobre Marte”.

Esta no es la primera imagen de la superficie marciana que hace dudar a los internautas, e incluso a los científicos, de que Marte sea un planeta inhabitable.

A principios de julio, el Curiosity, la misión espacial de la NASA que estudia Marte, encontró una roca que podría contener material orgánico. Anteriormente, la agencia espacial divulgó una foto de una roca en forma de pirámide tomada por una de las cámaras del Curiosity en el planeta rojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s