La energia libre ya es una realidad!! ( http://energia-libre.info )

el

Ladrón de Julios

Gracias a los amigos Gabriel y Sneeking desde Tenerife hoy disponemos de otro invento de energía Libre en este caso es un ladrón de julios no es que el ladrón se llame julio Je Je, con este dispositivo lo que se logra aprovechar la energía FCEM o fuerza contra electromotriz y aprovecharla para nuestro propio uso, nuestro amigo Sneeking nos deja una breve explicación del invento y varios esquemas más para poder montarlo de diversas maneras y este es el video de nuestro amigo Angelito explicando el paso a paso tan necesario para empezar a fabricarlo:

Muchos amigos me preguntan por las medidas del toroide y lo curioso es que el toroide funciona con cualquier medida solo hay que respetar el numero de vueltas que sean las mismas en ambos lados o en la composición bifilar y el hilo sea esmaltado de 0,2 o 0,4 mm

Y esta es una manera muy sencilla de hilar los toroides gracias al amigo Sneeking          

Aquí paso el esquema de un Ladrón de Julios simple para practicar:

También quiero compartir mi último Ladrón de Julios el cual es capaz de encener una lámpara de 12v y 5 Wats con bastante fuerza con solo 2 pilas doble A gastadas.

Este es el esquema que en sí es para cargar pilas pero quitando la salida de la pila y conectando la lámpara lo tenemos en modo linterna o foco de luz.

Y Aquí paso las fotos del montaje y los resultados

  

Aquí la explicación del amigo Sneeking:

Bueno! realmente un ladrón de julios es un oscilador muy sencillo que lo que hace es meter pulsos a una bobina de la cual extraemos una fcem cuando desaparece el pulso,por eso su valor de tensión es mayor que la que le suministramos. Fíjate que el circuito va alimentado por una pila de clase AAA que incluso estando descargada hace funcionar al oscilador haciendo encender diodos leds que trabajan con tensiones del orden de 4 voltios.Realmente es una pasada de circuito por lo fácil que resulta construirlo pero que básicamente funciona como un motor bedini o un newman, recuperan fcem. Observa que no dispone de un diodo de recuperación como en el bedini ,pero que en la unión del colector del transistor y la bobina se encuentra conectado el diodo led que es donde se manifiesta la fcem. Pero para (más que robar) recuperar la energía de las emisoras de radio y cualquier otra energía que suponga un campo radioeléctrico.

Y En este video muestro mi Ladrón de Julios aprovechando la Fcem para cargar pilas al igual que ocurre con el Motor generador de Jhon Bedini

 

Los materiales para construirlo son estos:

1 antigua funda de cinta vhs – la utilizamos como base del montaje, cintillos o bridas plásticas – para sujetar los componentes 2 bases de pilas doble A, Regletas o clemas de conexiones eléctricas pequeñas ( para realizar las conexiones ), cinta aislante, 4 diodos in4007, 1 resistencia de 1k, 1 transistor 2n3904, 1 led, 2 pilas recargables AA 1,2 voltios, 1 toroide ferromagnético, cables, hilo de cobre de 0,2 esmaltado para montar la bobina con un metro nos sobra.

  Como siempre amigo Julio mil gracias por compartir tus trabajos.

             

Mas info en ENERGIA-LIBRO.INFO 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s