Esquimales advierten que “la Tierra ha cambiado” debido a los terremotos y ahora los dias son mas cortos!

el

081e07579dfd69172bc4b31eabae9006_article

Los pueblos indígenas esquimales de América del Norte han advertido a la NASA de que los extremos cambios meteorológicos son consecuencia de los terremotos y no solo del calentamiento global.

Los ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos, y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el norte, informa el portal ‘The Big Wobble Almanac‘.

Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más rápido que antes.

“El cielo y la Tierra ha cambiado”, advierten los Inuits, quienes hablan de cómo ha cambiado su mundo hasta llegar a un panorama preocupante, con  una imagen de deshielo de los glaciares y el adelgazamiento o desaparición de las capas de hielo del mar debido a que nuestro planeta “se tambaleó”.

Según los estudios, grandes terremotos como el de Chile, Japón o el de Sumatra han inclinado el eje terrestre en total unos 33 centímetros, pero los científicos advierten que si esto prosigue, la Tierra comenzaría a girar más rápido y entonces nuestros días serían más cortos.

OTRO POST SOBRE LO MISMO:

Según estudios elaborados por un científico alemán, nuestro planeta gira más rápido, lo que significa que ha aumentado su velocidad en su movimiento de rotación. Es por eso que actualmente el día es más corto.

Estos estudios los viene realizando desde el año 2000 y es conocido “Resonancia Schumann“, el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.

Bien dice la Biblia en Mateo 24:22 que en los últimos tiempos los días serán acortados.
Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados“. Usted qué opina? AcontecerCristiano.Net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s